Anime

El anime SHY pone fecha a su segunda temporada

Chirumiru 13 marzo, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Bukimi Miki, “SHY“, se reveló un nuevo visual promocional para la segunda temporada del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno de esta continuación ha sido programado para la temporada de Verano-2024 (Julio-Septiembre), aunque sin revelar una fecha específica todavía.

También fueron anunciados nuevos miembros del elenco de voces, que incluyen:

  • Kotori Koiwai como Ai Tennoji.
  • Hitomi Ueda como Utsuro.

La primera temporada contó con un total de doce episodios y se emitió durante la temporada de Otoño-2023 (Octubre-Diciembre). Por su parte, Bukimi Miki comenzó la publicación de este manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde agosto de 2019. Esta es la primera obra por parte del autor, por lo que no se pueden listar antecedentes sobre su arte.

Equipo de producción

  • Masaomi Andou (Kuzu no Honkai, Gakkougurashi!, Kanata no Astra) se encargó de la dirección del anime en los estudios 8-Bit.
  • Yuuichi Tanaka (Neon Genesis Evangelion, Oregairu, Toaru Majutsu no Index) se encargó del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is WarYamada-kun to Lv999 no Koi wo SuruKakkou no Iinazuke) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hinako Tsubakiyama (Sugar Apple Fairy Tale, Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi, Sabikui Bisco) se encargó de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de SHY

Justo cuando el planeta se acercaba a su tercera guerra mundial, aparecieron individuos con superpoderes de todo el mundo para mantener la paz. Se convirtieron en los símbolos de sus respectivas naciones, esforzándose por limitar el crimen y llevar a los malhechores ante la justicia. La heroína adolescente Teru “Shy” Momijiyama es la representante de Japón en el mundo de los héroes. Cuando surge una misteriosa amenaza llamada Amalareiks, Shy debe colaborar con sus compañeros héroes para detenerlos a toda costa.

Fuente: Comic Natalie

(c)実樹ぶきみ(秋田書店)/SHY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El premiado manga Darwin Jihen tendrá anime

21 mayo, 2024
leer más
Anime

Pronto podría haber noticias del anime de Genshin Impact

21 mayo, 2024
leer más
Anime

El drama de The Summer Hikaru Died tendría anime

20 mayo, 2024
leer más
Anime

Maou Gakuin no Futekigousha se vuelve a suspender

18 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.