Anime

El anime Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru se estrenará en 2022

Chirumiru 14 julio, 2021

La portada y la descripción de la novena edición de la revista Dragon Magazine confirmó que la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Myoujin Katou e ilustradas por Hayasakura Mizuno, Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru (The Greatest Demon Lord Is Reborn as a Typical Nobody), será un anime para televisión que se estrenará en el año 2022. No se han revelado los detalles de producción.

Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru

Katou comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en mayo de 2018, con el séptimo volumen publicado en noviembre de 2020 y seguido del octavo el pasado 20 de abril en Japón. Una adaptación a manga de la mano de Misuho Kotoba se publica a través de la revista Monthly Big Gangan de la editorial Square Enix desde febrero de 2019.

Sinopsis de Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru

Como la entidad más poderosa de todos los tiempos, el Señor Demonio Varvatos cree que la vida es bastante aburrida. Cuando toma el asunto en sus propias manos y decide reencarnar, calibra su fuerza mágica para que sea perfectamente normal. Pero no hay forma de que pudiera haber predicho que todos en el mundo moderno serían débiles como insectos, ¡lo que significa que él está totalmente dominando el mundo una vez más! Renacido bajo el nombre de Ard, tiene mujeres que lo adulan, la familia real rogándole que se convierta en el próximo rey y un antiguo subordinado que insiste en matarlo. ¡Pero Ard tiene una mente de un solo camino, y no se detendrá ante nada para lograr su objetivo final!

Fuente: Sitio Oficial

© 下等 妙人 (著), 水野 早桜 (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.