Anime

El anime Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai llegará a Netflix

Chirumiru 29 julio, 2021

La plataforma Netflix listó que la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keiji Mizoguchi, Seishun Buta Yarou, titulada como Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai), llegará a su catálogo en Latinoamérica el próximo 15 de agosto. El comunicado no confirmó si la serie tiene un doblaje al español latino programado.

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Por su parte, Kamoshida y Mizoguchi comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en abril de 2014. La editorial publicó el décimo volumen el pasado 7 de febrero, seguido del undécimo el 10 de diciembre en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios CloverWorks, bajo la dirección de Souichi Masui y guiones escritos por Masahiro Yokotani, estrenada en octubre de 2018.

Sinopsis de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Existe un rumor sobre un misterioso fenómeno llamado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante de secundaria que de repente ve a una chica conejita frente a él. La chica es en realidad Mai Sakurajima, una actriz famosa que se ha ido de la industria del entretenimiento. Por alguna razón, las personas que rodean a Mai no pueden ver su figura de conejita. Sakuta se dispone a resolver este misterio, así que él pasa tiempo con Mai,  y descubre sus sentimientos secretos. Otras chicas que tienen el “síndrome de la pubertad” comienzan a aparecer frente a Sakuta.

Fuente: Netflix

© 鴨志田 一 (著), 溝口 ケージ (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Too Many Losing Heroines! revela detalles con su primer avance

17 marzo, 2024
leer más
Anime

Dandadan prepara su estreno con un emocionante avance

15 marzo, 2024
leer más
Anime

Maou-sama, Retry! prepara su regreso para este año

15 marzo, 2024
leer más
Anime

Tower of God prepara su regreso con emocionante visual

14 marzo, 2024
leer más
Anime

Yuru Camp prepara su regreso con un adorable avance

14 marzo, 2024
leer más
Anime

Suicide Squad Isekai fecha su estreno con un nuevo avance

14 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.