Anime

El anime Scarlet Nexus revela su segundo video promocional

Chirumiru 18 junio, 2021

En el sitio oficial para la adaptación animada del próximo videojuego de rol de acción desarrollado por Bandai Namco Studios, Scarlet Nexus, se publicó el segundo video promocional del proyecto. El video muestra un fragmento del tema de apertura titulado “Red Criminal” e interpretado por la banda THE ORAL CIGARETTES.

La serie tiene su estreno programado en Japón para el próximo 1 de julio, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Occidente. El videojuego tiene su lanzamiento programado para el próximo 25 de junio en las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Microsoft Windows. De acuerdo con su descripción, Scarlet Nexus es un videojuego de rol de acción con vista en tercera persona en donde los jugadores toman el control de Yuito Sumeragi y Kasane Randall, quienes reciben la misión de defender la ciudad de New Himuka de criaturas conocidas como “los Otros”.

Elenco de voces

  • Junya Enoki como Yuito Sumeragi.
  • Asami Seto como Kasane Randall.
  • Tomomi Mineuchi como Hanabi Ichijou.
  • Marika Kouno como Tsugumi Nazaru.
  • Ryouta Takeuchi como Genma Garrison.
  • Chinatsu Akasaki como Luca Traverse.
  • Kengo Kawanishi como Siden Ritter.
  • Yui Horie como Arashi Spring.
  • Yumi Hara como Kyouka Eden.

Equipo de producción

  • Hiroyuki Nishimura (Shamanic Princess, Kurokami The Animation) se encarga de la dirección del anime en los estudios Sunrise.
  • Youichi Katou (Aikatsu!, Hoshi to Tsubasa no Paradox) y Toshizou Nemoto (Bakuten!!, Inu to Hasami wa Tsukaiyou) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuuji Itou (Mousou Junkie) y Hiroyuki Nishimura (Kurokami The Animation, Spirit of Wonder: China-san no Yuuutsu) se encargan del diseño de personajes.
  • Hironori Anazawa (Aikatsu!, Balan Wonderworld) se encarga de la composición de la banda sonora.
Scarlet Nexus

Sinopsis de Scarlet Nexus

Nuevo calendario 2020. Los seres humanos estaban amenazados por extrañas formas de vida y misterios que descendían de la estratosfera. Fue el Ejército Fantasma el que se organizó para dominar el misterio. Es un grupo de personas que tienen “poderes sobrenaturales” que encarnan la visión en el cerebro. Yuito y Kasane jugaron un alistamiento, el destino y el mundo de la verdad que no hace que Koe vaya a involucrarse.

Vincula tus mentes, desbloquea el futuro. En 2020 del calendario solar, unos organismos grotescos llamados Otros han comenzado a comerse a las personas. Para acabar con este nuevo enemigo, se forma la Otra Fuerza de Represión. Salvado por este equipo de élite cuando era niño, el psicoquinético Yuito se alista, resistiendo valientemente el entrenamiento. Por otro lado, la prodigio Kasane fue explorada por sus habilidades. Pero los sueños de Kasane le dicen cosas extrañas, arrastrando a los dos a un destino inevitable.

Fuente: Comic Natalie

©BNEI/SUNRISE

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.