Anime

El anime Rolling Girls revela nuevos detalles sobre su Blu-ray BOX

Chirumiru 1 septiembre, 2020

En el sitio oficial para el anime original Rolling Girls, se revelaron nuevos detalles sobre el volumen Blu-ray BOX que será lanzado el próximo 16 de diciembre en Japón.

Tres ilustraciones representando el pasado, presente y futuro de las cuatro protagonistas están decorando el paquete. Una gama de brillantes colores y un acabado de alta definición hacen gala de una excelente calidad. El CD incluido añade también un cover del tema música interpretado por THE BLUE HEARTS, “Yume”. Un versión en solitario del tema de cierre “Tsuki no Bakugeki” interpretada por cada uno de los personajes también ha sido incluida.

Por otra parte, cada episodio cuenta con la opción de activar comentarios de voz por parte de los miembros del elenco y del equipo de producción. Otros beneficios incluyen el video “Yell from THE ROLLING GIRLS”, en donde las cuatro miembros principales del elenco comentarán sobre sus opiniones sobre la obra. Finalmente, otros beneficios serán dados según cada tienda de distribución en Japón, constando en su mayoría de ilustraciones especiales. Por su parte, el anime original se estrenó en enero de 2015 y contó con un total de doce episodios. Esta fue la primera producción original de Wit Studio.

Sinopsis de Rolling Girls

En un futuro distópico en el que la organización política de japón se derrumbó después de la Gran Guerra de Tokio, el país se dividió en diez naciones independientes, cada una controlada por una pandilla dirigida por el “Best”, un profeta proclamado por los humanos con superpoderes destructivos. Nozomi Morimo es una “Rest”, una chica normal que acaba de ingresar a una pandilla local. Ella quiere ayudar a la “Best” Masami Utoku, su amiga de la infancia y modelo a seguir, en la disputa territorial en curso.

Fuente: Comic Natalie

©2015 The Rolling Girls 製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.