Anime

El anime Re:Zero tendrá un evento especial en este mes

Kudasai 6 junio, 2021

A través del sitio web oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou OtsukaRe:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-), se informó que la franquicia contará con un evento especial enfocado en la segunda temporada de la serie. Se espera que durante el evento se revelen anuncios importantes. Además, se reveló una imagen promocional para el panel.

Este evento se titula Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2nd season Kishi Jokun-shiki UTAGE y se llevará a cabo el próximo domingo 20 de junio en Japón en dos funciones, la primera a las 15:00 horas (tiempo de Japón) y la segunda a las 18:30 (tiempo de Japón). El panel se podrá disfrutar de manera física y también mediante una transmisión cuyos boletos virtuales ya se encuentran disponibles en las plataformas de pago Eplus y Showgate.

El precio de los boletos para las transmisiones es de 3,200 yenes, por cada función. La plataforma donde se podrá disfrutar de la transmisión es Streaming+.

En el evento participaran los actores de voz:

  • Yusuke Kobayashi (voz de Subaru Natsuki).
  • Rie Takahashi (voz de Emilia).
  • Inori Minase (voz de Rem).
  • Rie Murakawa (voz de Ram).
  • Yumi Uchiyama (voz de Pack).
  • Satomi Arai (voz de Beatrice).
  • Nobuhiko Okamoto (voz de Garfield Tinsel).
  • Kohei Amasaki (voz de Otto Suwen).

La primera temporada de la adaptación animada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu contó con veinticinco episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada contó también con veinticinco episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos partes de trece y doce episodios, respectivamente, emitidas en las temporadas de Verano-2020 e Invierno-2021. Todas las producciones corrieron a cargo de los estudios White Fox.https://www.youtube.com/embed/lUmLhQBGtYw

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Una reunión que se suponía iba a significar la llegada de tiempos de paz se rompe rápidamente cuando Subaru Natsuki y Emilia regresan a la aldea de Irlam. Siendo testigo de la devastación dejada por las calamidades conocidas como los Arzobispos del Pecado, Subaru se hunde en las profundidades de la desesperación mientras su habilidad para rehacer las cosas resulta inútil.

Mientras el grupo se dirige al Santuario en busca de respuestas, Subaru tiene un inesperado encuentro con la Bruja de la Codicia, Echidna. Sometido a su ritmo indómito, se ve obligado a sumergirse en las espirales del pasado y el futuro. Al mismo tiempo, varias amenazas misteriosas pusieron sus miras en el Santuario, presagiando un destino horrible para las desventuradas personas atrapadas dentro.

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.