Anime

El anime Pokémon Journeys habría confirmado el próximo regreso de Serena

Chirumiru 5 abril, 2022

Una filtración desde la quinta edición de este año de la revista Animedia, que será publicada el próximo 8 de abril en Japón, incluyó una ilustración especial para la franquicia de Pokémon Journeys, cuya adaptación al anime se encuentra actualmente en emisión. Lo curioso es que este visual incluye a tres personajes femeninos: Chloe y Lisia de Omega Ruby y Alpha Sapphire, quienes ya habían sido confirmadas previamente; y Serena, quien viste un atuendo mostrado en el videojuego Pokémon XY.

Pokémon Journeys

El próximo 8 de abril en Japón también se emitirá el nuevo episodio de Pokémon Journeys, que se titulará “Eevee y Sylveon! Encuentro y reunión!“. La relación entre la ilustración filtrada y el título es innegable, dado que el Eevee mostrado en la imagen incluye el listón que Serena le regaló a Chloe en un momento de la franquicia. Sin embargo, vale la pena señalar también que el avance del próximo episodio solo confirma el regreso de Chloe y Lisia, aunque los fanáticos aseguran que es “una cortina de humo” para ocultar el también regreso de Serena.

¿La filtración es real? La respuesta es bastante simple y el propio departamento editorial de la revista Animedia cometió el error de confirmarlo indirectamente. Resulta que el regreso de Serena es un tema bastante discutido actualmente, y cualquier filtración al respecto es vista con escepticismo dado que la mayoría solo lanza “falsos rumores” para conseguir likes. Pero eso no ocurrió en esta ocasión, puesto que el departamento editorial publicó una actualización en Twitter y respondió a algunas cuentas que compartieron la imagen advirtiéndoles que no podían filtrar contenido de la revista:

«Departamento editorial de Animedia. Queda estrictamente prohibida la reproducción o distribución secundaria no autorizada de las ilustraciones, fotografías y artículos de la revista protegidos por derechos de autor. Le rogamos que se abstenga de reproducir o subir íntegramente los artículos e imágenes a Internet y a las redes sociales. Tenga en cuenta que si no responde, podremos tomar las medidas oportunas de acuerdo con la ley», escribió la advertencia que indirectamente confirmó la veracidad de la filtración.

Pokémon Journeys

Sinopsis de Pokémon Journeys

En un nuevo día en la región de Kanto, Satoshi es invitado por el profesor Yukinari Ookido a la ceremonia de inauguración del laboratorio del profesor Sakuragi en Vermillion City. Durante el discurso ceremonial, el profesor Sakuragi recibe una alerta de un Pokémon posiblemente raro que aparece en el puerto de Ciudad Vermillion, lo que lleva a Satoshi y a los otros entrenadores a correr al área con la esperanza de encontrar al misterioso Pokémon. En el puerto, encuentran a Lugia, un Pokémon legendario, en combate con otros entrenadores.

Al darse cuenta de las tácticas de los otros entrenadores, Satoshi hace que su compañero, Pikachu, golpee a Lugia con un ataque Thunderbolt. Sin inmutarse, Lugia huye, pero no antes de que Satoshi salte con determinación sobre su espalda. Para sorpresa de Satoshi, se encuentra con otro chico, Gou, que también saltó sobre la espalda de Lugia. Los dos viajan en la espalda de Lugia mientras los lleva a una extraña aventura a través de los mares. Mientras deja a los dos en el suelo, Satoshi y Gou se despiden de Lugia y regresan al Instituto Sakuragi. Impresionado por los hallazgos de Gou y la percepción de Satoshi durante su encuentro, Sakuragi solicita que el dúo sea sus nuevos socios de investigación. Y así comienza el viaje del dúo, viajando a través de múltiples regiones para conocer a muchos Pokémon nuevos, ¡incluidos los que tienen la capacidad de Gigantamax!

Fuente: Twitter

©Nintendo・Creatures・GAME FREAK・TV Tokyo・ShoPro・JR Kikaku ©Pokémon

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Edens Zero estrenará su segunda temporada en 2023

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken sorprende con un nuevo avance para su película

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Estos son los mejores endings de Verano-2022 según los japoneses

16 agosto, 2022
leer más
Anime

El romance de Natsu e no Tunnel se desata con un nuevo avance

16 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga seinen Majo to Yajuu podría ser adaptado al anime

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation estrena su OVA de forma global

15 agosto, 2022
leer más