Anime

El anime Plus-Sized Elf tendrá versión sin censura

Chirumiru 21 junio, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Synecdoche, “Plus-Sized Elf (Elf-san wa Yaserarenai)”, se reveló que la serie tendrá múltiples versiones que variarán el nivel de censura a lo mostrado en pantalla, y que corresponden a la siguiente clasificación:

  • La “Versión Regular” que comenzará su emisión el próximo 6 de julio (la fecha oficial de estreno).
  • La “Versión Potepote“, que comenzará su emisión en AT-X el próximo 8 de julio.
  • La “Versión Mecha Potepote” que comenzará su emisión el próximo 19 de julio en el servicio de streaming AnimeFesta.

El sitio es poco claro al explicar en qué consiste cada una de las versiones, y “Potepote (ぽてぽて)” es una palabra para referirse a “gordo”, por lo que también deja mucho a la interpretación. Sin embargo, revisando el material original podemos notar que hay una gran cantidad de escenas de desnudos y planos enfocando a la entrepierna de las chicas. Probablemente la versión sin censura muestre todos estos paneles animados, mientras que la versión apta para todo público los omita.

Plus-Sized Elf

Por su parte, Synecdoche comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Comic Gum en diciembre de 2016, mientras que la editorial Wani Book se encarga de la publicación de los volúmenes recopilatorios. Posteriormente, el manga se suspendió y se reanudó, ahora en la revista Dokedomo Young Champion de la editorial Akita Shoten en octubre de 2021.

Elenco de voces

  • Ayasa Itou como Elfuda.
  • Takahide Ishii como Tomoatsu Naoe.
  • Rena Hasegawa como Kuroeda.
  • Ayaka Fukuhara como Oga.

Equipo de producción

  • Toshikatsu Tokoro (Tonikaku Kawaii, Tsurezure Children, TRIGUN) se encarga de la dirección del anime en los estudios Elias.
  • Yuuki Takabayashi (Love Rice, Dia Horizon) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Katsuyuki Satou (Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou., Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta, Dosanko Gal wa Namaramenkoi) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Cher Watanabe (Kyokou Suiri, Dakara Boku wa, H ga Dekinai., Maken-Ki!) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Plus-Sized Elf

Naoe-kun, un terapeuta de masajes, está a punto de irse a casa a pasar el día cuando le toca una paciente bastante extraña. Esta encantadora dama tiene ojos esmeralda, orejas puntiagudas y creció en el bosque; todo en ella grita “elfo”, excepto una cosa: su cuerpo corpulento. Resulta que dejó su mundo pero le encanta la comida basura en éste, y ahora su obsesión la ha atrapado. ¿Podrá Naoe-kun ayudar a esta adorable elfa a perder peso y no volver a engordar?

La serialización de “Plus-Sized Elf”. en Web Comic Gum finalizó con la publicación del capítulo 45 el 24 de febrero de 2021. Los capítulos 46 y 47 se publicaron originalmente a través de la cuenta de Twitter del autor el 30 de abril de 2021 y el 29 de mayo de 2021, respectivamente. La publicación oficial de la serie finalizó con la publicación del volumen 8 por Akita Shoten el 18 de noviembre de 2021.

Fuente: Sitio Oficial

(c)シネクドキ(秋田書店)/エルフさん製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Doga Kobo animará el incesto del autor de Kanojo, Okarishimasu

16 julio, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome estará de vuelta en septiembre

15 julio, 2024
leer más
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.