Anime

El anime Platinum End revela su fecha de estreno

Chirumiru 30 julio, 2021

Un reconocido leaker japonés confirmó que la adaptación animada del manga escrito por Takeshi Obata e ilustrado por Tsugumi Ohba, Platinum End, ha programado su estreno para el próximo 7 de octubre a las 25:28 horas en Japón (es decir, a las 01:28 horas del 8 de octubre). La información será confirmada próximamente por el equipo de producción.

Platinum End

La serie está confirmada con veinticuatro episodios y cubrirá la totalidad de la obra original, con Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente. Por su parte, Obata y Ohba comenzaron la publicación del manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha en noviembre de 2015, y la finalizaron en enero de 2021. El dúo también fue autor del manga Death Note, que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump entre diciembre de 2003 y mayo de 2006.

Elenco de voces

  • Miyu Irino como Mirai Kakehashi.
  • Yui Ogura como Nasse.
  • Natsuki Hanae como Revel.
  • Mao Ichimichi como Saki Hanakago.
  • Toshiyuki Morikawa como Nanato Mukaidou.
  • Ai Kayano como Baret.

Equipo de producción

  • Hideya Takahashi (Strike Witches: Road to BerlinJoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) se encarga de la dirección de la primera mitad del anime en los estudios Signal.MD. Mientras que Kazuchika Kise (Ghost in the Shell Arise, Ghost in the Shell: The New Movie) se encarga de la dirección de la segunda mitad.
  • Kouji Oudate (No Game No Life) se encarga del diseño de personajes.
  • Shinichi Inotsume (Persona 5: The AnimationHayate no Gotoku!Gangsta) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masahiro Tokuda (Cestvs: The Roman Fighter, Last Hope) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Platinum End

Después de la muerte de sus padres, el joven Mirai Kakehashi queda al cuidado de sus abusivos familiares. Desde entonces, se ha vuelto sombrío y depresivo, lo que lo llevó a intentar suicidarse la noche de su graduación de la escuela secundaria. Sin embargo, es salvado por una chica blanca y pura llamada Nasse que se presenta a sí misma como un ángel guardián que desea darle felicidad otorgándole poderes sobrenaturales y la oportunidad de convertirse en el nuevo dios del mundo.

Para ganar el puesto, deberá derrotar a los otros doce candidatos a convertirse en deidades dentro de los próximos 999 días. Pronto, Mirai comienza una lucha por sobrevivir cuando estalla una aterradora battle-royale entre él y los candidatos que buscan obtener el poder absoluto sobre el mundo.

Fuente: Ryokutya

(c)大場つぐみ・小畑健/集英社・プラチナエンド製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Edens Zero estrenará su segunda temporada en 2023

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken sorprende con un nuevo avance para su película

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Estos son los mejores endings de Verano-2022 según los japoneses

16 agosto, 2022
leer más
Anime

El romance de Natsu e no Tunnel se desata con un nuevo avance

16 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga seinen Majo to Yajuu podría ser adaptado al anime

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation estrena su OVA de forma global

15 agosto, 2022
leer más