Anime

El anime Ousama Ranking podría contar con una nueva serie

Kudasai 19 junio, 2022

En la cuenta de Twitter del usuario Spanku, reconocido por realizar filtraciones confiables, se reveló que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Sousuke ToukaOusama Ranking (Ranking of Kings), contará con un nuevo proyecto animado. Entre los detalles filtrados se menciona que esta nueva adaptación sería producida una vez más por los estudios Wit Studio en formato de serie, sin embargo, se asegura que esta no se trata de una segunda temporada.

Entre teorías de los fanáticos se dice que podría tratarse de una historia original o de un spin-off puesto que la primera temporada del anime adaptó 12 de los 13 volúmenes del manga original por lo que adaptar solo el último volumen a un formato de serie sería bastante descabellado.

Ousama Ranking

Por otra parte, Touka ha estado serializando el manga en el sitio independiente Manga Hack y en otros lugares desde mayo de 2017, mientras que Kadokawa publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 10 de diciembre. El manga inspiró una adaptación al anime que se estrenó en octubre de 2021 y que se emitió durante dos arcos continuos (trimestres del año). Funimation se encargó de la distribución en Occidente.

Sinopsis de Ousama Ranking

La gente del reino desprecia al joven príncipe Bojji, que no puede oír ni hablar. Le llaman “El Príncipe Inútil” mientras se burlan de su supuesta estupidez. Sin embargo, aunque Bojji no sea fuerte físicamente, no es débil de corazón. Cuando un encuentro fortuito con una criatura de las sombras debería haberle dejado traumatizado, le hace creer, en cambio, que ha encontrado un amigo entre aquellos que sólo deciden fijarse en sus defectos. Empieza a reunirse con Kage, la sombra, con regularidad, hasta el punto de que incluso la criatura, que de otro modo sería abrasiva, empieza a sentir afecto por él. La improbable amistad de Kage y Bojji sienta las bases del viaje del príncipe, en el que pretende vencer sus miedos e inseguridades. A pesar de las constantes burlas a las que se enfrenta, Bojji está decidido a cumplir su deseo de convertirse en el mejor rey que pueda ser.

Fuente: Spanku

© 十日 草輔 (著) / KADOKAWA

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA hará el remake de Ranma 1/2

17 julio, 2024
leer más
Anime

Doga Kobo animará el incesto del autor de Kanojo, Okarishimasu

16 julio, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome estará de vuelta en septiembre

15 julio, 2024
leer más
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.