Anime

El anime original Odd Taxi supera las 1,000 reservaciones de su Blu-ray BOX

Chirumiru 4 agosto, 2021

Como se reportó previamente, el proyecto de animación original de Odd Taxi había lanzado un proyecto especial en junio señalando que no se lanzaría ningún paquete Blu-ray BOX recopilatorio a menos que se superaran las 300 reservaciones. Recientemente, la cuenta oficial de Twitter del proyecto anunció que afortunadamente ya se han superado las 1,000.

Inicialmente, no estaba previsto lanzar un Blu-ray BOX a la luz de la reciente caída de las ventas de los Blu-ray/DVD de anime, pero tras recibir peticiones de mucha gente, el proyecto obtuvo luz verde. Cuantos más pedidos se reciban, más elementos adicionales se añadirán. El precio del conjunto es de 27,500 yenes (alrededor de 249 dólares), y los pedidos se recibirán del 29 de junio al 30 de septiembre de 2021. El envío está previsto para marzo de 2022.

Al llegar a los 900 pedidos a finales de julio, la cuenta oficial de Twitter del anime anunció: «El Blu-ray BOX aceptará pedidos desde el extranjero. La página web en inglés se publicará pronto». Por otra parte, la serie original producida por los estudios OLM en colaboración con P.I.C.S., se emitió durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio), contando con trece episodios.

Sinopsis de Odd Taxi

Excéntrica y contundente, la morsa Odokawa lleva una vida relativamente normal. Conduce un taxi para ganarse la vida, y allí conoce a varias personas únicas: el desempleado Kabasawa que está decidido a volverse viral, la misteriosa enfermera Shirakawa, el dúo cómico en apuros “Homo Sapiens” y Dobu, un conocido delincuente.

Pero la forma de vida sencilla de Odokawa está a punto de cambiar. El caso de una niña desaparecida que la policía ha estado rastreando lo lleva a él, y ahora tanto la yakuza como un dúo de policías corruptos están detrás de él. Ambientada en una ciudad extrañamente familiar llena de individuos inusuales, Odd Taxi es una historia extraña sobre un humilde taxista y el misterio de una estudiante de preparatoria perdida.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©P.I.C.S. / 小戸川交通パートナーズ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.