Anime

El anime original Megaton-kyuu Musashi tendrá una segunda temporada

Chirumiru 9 diciembre, 2021

En el sitio oficial para el proyecto multimedia de Level 5, Megaton-kyuu Musashi, se anunció la producción de una segunda temporada de la adaptación al anime. El estreno está programado para la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre), solo un año después de la emisión de la primera temporada.

La primera temporada se estrenó durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) y está actualmente en emisión. Por otra parte, el proyecto multimedia incluye la adaptación al anime, un videojuego de rol y acción cooperativo (planeado para ser lanzado en la consola Nintendo Switch, PlayStation 4 y smartphones), una colaboración con la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, una línea de juguetes por Bandai Toys y un anime spin-off titulado After School.

Equipo de producción

  • Shigeharu Takahashi (Yo-kai Watch: The Movie) se encarga de la dirección del anime en los estudios OLM.
  • Takuzou Nagano (Yo-kai Watch) se acredita los diseños originales de personajes, mientras que Yuuji Ikeda (Inazuma Eleven) adapta estos diseños a la animación.
  • Toshihiko Kuriaki se acredita el arte conceptual mientras que Kenichirou Saigou se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Megaton-kyuu Musashi

En una ciudad normal, hay personas que viven una vida pacífica y plena. Pero no saben que es una paz falsa. La verdad no contada… La tierra ya ha sido destruida… El 99,9% de la raza humana ha sido aniquilada por una misteriosa fuerza alienígena del espacio exterior. El enemigo se llama “Dracters”. Finalmente, un gran agujero fue perforado en la tierra y terraformado en un entorno adecuado para que los alienígenas vivan. Los humanos no tienen más remedio que esconderse en refugios para escapar de sus ojos. Esperando el día de la resurrección, que no saben cuándo llegará… A los habitantes del refugio Ixia se les ha borrado la memoria del día de la destrucción, y viven una vida normal sin saber nada de ella. Sin embargo, algunos de ellos, los “elegidos”, se han convertido en pilotos, conduciendo robots gigantes llamados “Rogue” y luchando contra los alienígenas. Hoy, otro nuevo piloto es seleccionado…

Fuente: Comic Natalie

(c)2021 LEVEL-5 Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.