Anime

El anime original Kyoukai Senki revela un nuevo avance y su fecha de estreno

Chirumiru 21 julio, 2021

Los estudios de animación Sunrise Beyond (antes conocidos como XEBEC) y la compañía de juguetes Bandai Spirits publicaron un nuevo video promocional para el próximo anime original Kyoukai Senki (War Machines on the Borderline). El video muestra los primeros once minutos del primer episodio, y confirma que la serie se estrenará el próximo 4 de octubre en Japón.

Equipo de producción

  • Nobuyoshi Habara (Break Blade, Choujuu Kishin Dancougar, Kaiketsu Jouki Tanteidan, Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor) se encarga de la dirección del anime en los estudios Sunrise Beyond.
  • Noboru Kimura (Fantasista Doll, Gundam Build Divers, Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kenichi Oonuki (Ankoku Shindenshou Takegami, Golden Kamuy, Psychic Force) se encarga del diseño de personajes, mientras que Yuya KoyanagiKanetake EbigawaKenji Teraoka e Ippei Katabe se encargan de los diseños mecánicos.
  • Rasmus Faber (Gakusen Toshi Asterisk, Harukana Receive) se encarga de la composición de la banda sonora.
Kyoukai Senki

Sinopsis de Kyoukai Senki

La historia se desarrolla en el año 2061, con Japón bajo un estado de ocupación por varios estados. El mundo, incluido Japón, se ha consolidado bajo el dominio de cuatro bloques comerciales. Todo el archipiélago ahora es el frente del conflicto. El pueblo japonés vive bajo un estado de constante ocupación y opresión, con máquinas de guerra humanoides llamadas AMAIM patrullando sus calles. Un joven introvertido llamado Amou Shiiba tiene la oportunidad de reunirse con la IA autónoma Gai, y su adquisición del AMAIM Kenbu comienza una historia que lo verá intentando recuperar Japón.

Fuente: Comic Natalie

(c)2021 SUNRISE BEYOND INC.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.