Anime

El anime original Inou no AICis tendrá segunda temporada

Chirumiru 29 marzo, 2021

En el sitio oficial para el anime original Inou no AICis: ESP & High School Detective (AICis the Supernatural) se anunció que la segunda temporada se estrenará a través de YouTube el próximo 10 de abril en Japón. El comunicado incluyó también una imagen promocional para esta segunda temporada.

En esta segunda temporada, la historia se traslada dos años antes y comienza desde el “pasado” relacionado con la formación el estudiante detective. La historia narrará la relación entre la heroína Chiyo Izumi y el protagonista Jindou Kiriya, quien está retenido en unas instalaciones de investigación. Por otra parte, la primera temporada se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 13 de febrero y no confirmó su número de episodios. El episodio más reciente, el sexto, fue publicado el pasado 27 de marzo, por lo que, de haber episodio el próximo 3 de abril, entonces significará que la serie no interrumpirá su emisión y solo cambiará de nombre para su segunda temporada.

Elenco de voces

  • Jin Ogasawara como Jindou Kiriya.
  • Haruna Asami como Fuuka Minase.
  • Chiyo Tomaru como Chiyo Izumi.
  • Hikaru Midorikawa como Aka-ude.

AliA interpreta el tema de apertura titulado “Limit”, mientras que Tsuyu interpreta el tema de cierre titulado “Taiyou ni Nareru ka na” (¿Puedo convertirme en el sol?). Dado su estreno a través de YouTube se podría pensar que el formato es una serie de cortos, sin embargo, la presencia tanto de tema de apertura como de cierre confirman que los episodios son, de hecho, de larga duración.

Sinopsis de Inou no Aicis

El anime se desarrolla en el barrio ficticio de Geso en Tokio, una ciudad escolar en donde una aplicación llamada “AICis” se está volviendo popular. Aquellos que obtienen la aplicación reciben poderes sobrenaturales, que utilizan para perseguir sus propios deseos egoístas, lo que lleva a muchos casos de violencia y otros incidentes. La historia se centra en un grupo de detectives que resuelven casos relacionados con los portadores del poder.

Fuente: Sitio Oficial

© 2021 異能のアイシス制作委員会 All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Chainsaw Man es aplastado por Bocchi the Rock! en ventas

31 enero, 2023
leer más
Anime

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation dará más información en marzo

31 enero, 2023
leer más
Anime

La segunda temporada de Tonikaku Kawaii llegará en abril

30 enero, 2023
leer más
Anime

Ni LiSA ni Aimer regresarían para la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba

30 enero, 2023
leer más
Anime

El romance de My Happy Marriage revela un nuevo avance

30 enero, 2023
leer más
Anime

Re:Zero podría anunciar su tercera temporada en marzo

30 enero, 2023
leer más