Anime

El anime original de Madhouse, Sonny Boy, revela un nuevo video promocional

Chirumiru 19 agosto, 2021

En el sitio oficial para el anime original del director Shingo Natsume (One Punch Man, ACCA: 13-ku Kansatsu-ka, Space Dandy) y los estudios Madhouse, Sonny Boy, se publicó un nuevo video promocional especial del proyecto.

El comunicado de prensa incluyó también una nueva imagen promocional de este proyecto de animación, que fue realizada por Runa Haruno, una de las animadoras y diseñadoras principales del equipo de producción.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 15 de julio en Japón en los canales Tokyo MX y KBS Kyoto. También se emite en las televisoras Sun TV, BS Asahi y RAB Aomori Broadcasting Corporation, mientras que la plataforma Funimation lo distribuye en Occidente. El primer episodio estuvo disponible por tiempo limitado y de forma gratuita a través de Funimation LATAM.

Equipo de producción

  • Shingo Natsume (One Punch Man, ACCA: 13-ku Kansatsu-ka, Space Dandy) se encarga de la dirección del anime en los estudios Madhouse, así como de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Norifumi Kugai (ACCA: 13-ku Kansatsu-ka) se encarga del diseño de los personajes, basado en los diseños originales del artista de manga e ilustrador Hisashi Euguchi (Perfect Blue, Roujin Z, Stop! Hibari-kun, Mujin Wakusei Survive).
  • Mari Fujino (Dororo) de Studio Pablo se encarga de la dirección de arte con la asistente de Ken Hashimoto como artista de coloreado.
  • El vocalista y guitarrista de la banda Ging Nang BoyzKazunobu Mineta escribió la letra del tema musical principal titulado “Shonen Shoujo”.
Sonny Boy

Sinopsis de Sonny Boy

El drama de ciencia ficción se centra en treinta y seis chicos y chicas. El 16 de agosto, a mitad de unas vacaciones de verano aparentemente interminables, el estudiante de tercer año de preparatoria Nagara, la misteriosa estudiante transferida Nozomi y compañeros de clase como Mizuho y Asakaze, son repentinamente transportados de su tranquila vida cotidiana a una escuela a la deriva en una dimensión alternativa. Deberán sobrevivir con los superpoderes que han despertado en su interior.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)Sonny Boy committee

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.