Anime

El anime original Bakuten!! revela un visual para su próximo largometraje

Chirumiru 9 octubre, 2021

En el sitio oficial para el anime original de Fuji TV y los estudios ZEXCS, Bakuten!! (Backflip!!), se publicó una imagen promocional para la próxima película de animación del proyecto, cuyo estreno está programado para la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio) en los cines de Japón. El visual fue realizado por Robico, diseñador de personajes del proyecto.

El anime celebró un evento (retransmitido a las personas que compraron el primer paquete Blu-ray/DVD) el 9 de octubre en Japón, y en él se reveló la fecha de la película y el visual de esta nota. También se reveló la ilustración de portada del tercer paquete Blu-ray/DVD, que incluirá un pase para otro próximo evento en vivo y un CD Drama.

A partir de finales de octubre, el anime colaborará con la ciudad de Iwanuma como parte de la iniciativa “Anime Hometown Tax” para apoyar a las zonas locales. Las personas que donen a la iniciativa recibirán los alimentos que aparecen en el anime y productos originales.

La serie fue anunciada en el mes de noviembre de 2020 y se desarrolla en la Prefectura de Miyagi. De hecho, es uno de los tres proyectos planeados en conjunto con Misaki no Mayoiga y Hula Fulla Dance, que tienen como objetivo la promoción de las Prefecturas de Miyagi, Iwate y Fukushima, respectivamente. Este proyecto se titula “Zutto Ouen Project 2011 + 10…”, y se está realizando para recordar el gran terremoto y tsunami de 2011.

Equipo de producción

  • Toshimasa Kuroyanagi (Fune wo AmuOmoi, Omoware, Furi, Furare) se encargó de la dirección del anime en los estudios ZEXCS.
  • Toshizo Nemoto (Log Horizon 2Macross DeltaJuushinki Pandora) se encargó de la escritura y supervisión de los guioones.
  • Robico (Tonari no Kaibutsu-kun) se encargó del diseño de personajes originales, mientras que Yuuki Shibata se encargó de adaptarlos a la animación y de la dirección de animación.

Sinopsis de Bakuten!!

A Shoutarou Futaba siempre le han gustado los deportes, pero nunca llegó a ser más que un jugador de banquillo en el equipo de béisbol de su instituto. Tras ver a un grupo de gimnastas practicando en el parque, decide ver un torneo de gimnasia rítmica por capricho. A pesar de que el club de gimnasia rítmica del Instituto Shoushukan realiza una actuación emocionante en la competición, queda en penúltimo lugar debido a las penalizaciones impuestas por no contar con una lista completa de seis hombres. La demostración de habilidad cautiva a Shoutarou, que decide inscribirse en Shoushukan con la esperanza de unirse al equipo a pesar de no tener experiencia en el deporte.

El club lo recluta junto a Ryouya Misato, un gimnasta pródigo que fue subcampeón de un torneo juvenil. Ahora, con una lista completa de seis hombres, el equipo se dispone a competir en el próximo torneo Inter-Preparatoria. Mientras se esfuerza por lograr este ambicioso objetivo, Shoutarou debe aprender y dominar los fundamentos de la gimnasia rítmica, al tiempo que trabaja en conjunto con sus nuevos compañeros de equipo si Shoushukan quiere tener una oportunidad de reclamar el título.

Fuente: Comic Natalie

(c)バクテン製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.