Anime

El anime original Bakuten!! revela un visual para su próximo largometraje

Chirumiru 9 octubre, 2021

En el sitio oficial para el anime original de Fuji TV y los estudios ZEXCS, Bakuten!! (Backflip!!), se publicó una imagen promocional para la próxima película de animación del proyecto, cuyo estreno está programado para la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio) en los cines de Japón. El visual fue realizado por Robico, diseñador de personajes del proyecto.

El anime celebró un evento (retransmitido a las personas que compraron el primer paquete Blu-ray/DVD) el 9 de octubre en Japón, y en él se reveló la fecha de la película y el visual de esta nota. También se reveló la ilustración de portada del tercer paquete Blu-ray/DVD, que incluirá un pase para otro próximo evento en vivo y un CD Drama.

A partir de finales de octubre, el anime colaborará con la ciudad de Iwanuma como parte de la iniciativa “Anime Hometown Tax” para apoyar a las zonas locales. Las personas que donen a la iniciativa recibirán los alimentos que aparecen en el anime y productos originales.

La serie fue anunciada en el mes de noviembre de 2020 y se desarrolla en la Prefectura de Miyagi. De hecho, es uno de los tres proyectos planeados en conjunto con Misaki no Mayoiga y Hula Fulla Dance, que tienen como objetivo la promoción de las Prefecturas de Miyagi, Iwate y Fukushima, respectivamente. Este proyecto se titula “Zutto Ouen Project 2011 + 10…”, y se está realizando para recordar el gran terremoto y tsunami de 2011.

Equipo de producción

  • Toshimasa Kuroyanagi (Fune wo AmuOmoi, Omoware, Furi, Furare) se encargó de la dirección del anime en los estudios ZEXCS.
  • Toshizo Nemoto (Log Horizon 2Macross DeltaJuushinki Pandora) se encargó de la escritura y supervisión de los guioones.
  • Robico (Tonari no Kaibutsu-kun) se encargó del diseño de personajes originales, mientras que Yuuki Shibata se encargó de adaptarlos a la animación y de la dirección de animación.

Sinopsis de Bakuten!!

A Shoutarou Futaba siempre le han gustado los deportes, pero nunca llegó a ser más que un jugador de banquillo en el equipo de béisbol de su instituto. Tras ver a un grupo de gimnastas practicando en el parque, decide ver un torneo de gimnasia rítmica por capricho. A pesar de que el club de gimnasia rítmica del Instituto Shoushukan realiza una actuación emocionante en la competición, queda en penúltimo lugar debido a las penalizaciones impuestas por no contar con una lista completa de seis hombres. La demostración de habilidad cautiva a Shoutarou, que decide inscribirse en Shoushukan con la esperanza de unirse al equipo a pesar de no tener experiencia en el deporte.

El club lo recluta junto a Ryouya Misato, un gimnasta pródigo que fue subcampeón de un torneo juvenil. Ahora, con una lista completa de seis hombres, el equipo se dispone a competir en el próximo torneo Inter-Preparatoria. Mientras se esfuerza por lograr este ambicioso objetivo, Shoutarou debe aprender y dominar los fundamentos de la gimnasia rítmica, al tiempo que trabaja en conjunto con sus nuevos compañeros de equipo si Shoushukan quiere tener una oportunidad de reclamar el título.

Fuente: Comic Natalie

(c)バクテン製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Otonari no Tenshi-sama confirma su estreno en 2023 con un nuevo visual

12 mayo, 2022
leer más
Anime

Komi-san wa, Komyushou Desu 2nd Season celebra su sexto episodio

11 mayo, 2022
leer más
Anime

Mob Psycho 100 3rd Season revela su estreno en octubre con un avance

12 mayo, 2022
leer más
Anime

El anime ecchi Kinsou no Vermeil revela un nuevo avance con su fecha de estreno

10 mayo, 2022
leer más
Anime

La película Dragon Ball Super: Super Hero llegará a cines de Latinoamérica este año

10 mayo, 2022
leer más
Anime

El anime Yofukashi no Uta revela un nuevo visual y más miembros del elenco

10 mayo, 2022
leer más