Anime

El anime Orient confirma su fecha de estreno en un nuevo video promocional

Chirumiru 6 diciembre, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Shinobu Ohtaka, Orient, se publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video confirma que la fecha de estreno ha sido programada para el 5 de enero de 2022 en Japón y que Da-iCE interpretará el tema de apertura titulado “Break Out“.

La serie será transmitida a través de la plataforma Crunchyroll en Occidente, quienes ya estrenaron el primer episodio durante el evento Anime NYC. Por su parte, Ohtaka comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en mayo de 2018. La obra se mudó a una publicación mensual en la revista Bessatsu Shonen Magazine a principios de este año. Shinobu Ohtaka es quizás mejor conocida por ser la autora de mangas como Magi, Magi: Sinbad no Bouken y Sumomomo Momomo: Chijou Saikyou no Yome, todos los cuales han inspirado adaptaciones al anime.

Elenco de voces

  • Yuuma Uchida como Musashi.
  • Souma Saitou como Kojirou Kanemaki.
  • Rie Takahashi como Tsugumi Hattori.
  • Satoshi Hino como Naotora Takeda.

Equipo de producción

  • Tetsuya Yanagisawa (Shattered Angels, High School DxD, Senran Kagura Shinovi Master) se encarga de la dirección del anime en los estudios A.C.G.T.
  • Makiko Kunisawa (Ascendance of a Bookworm, Magimoji Rurumo, Hatsukoi Limited) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takahiro Kishida (Serial Experiments Lain, Baccano!, Haikyu!!) se encarga del diseño de personajes.
  • Hideyuki Fukasawa (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Flowers of Evil, Katsugeki: Touken Ranbu) se encarga de la composición de la banda sonora.
Orient

Sinopsis de Orient

A los 10 años, los mejores amigos, Musashi y Kojiro, se sentaban en un emocionado silencio mientras el padre de Kojiro contaba historias de demonios malvados que se cebaban con los inocentes, y de guerreros que los derrotaban. Practicando el manejo de la espada, los dos juran convertirse en los más fuertes del mundo. Pero a medida que crecen, Kojiro se vuelve cínico y Musashi se da cuenta de que no puede hacer retroceder 150 años de dominio demoníaco por sí solo. Le llaman prodigio con el pico, y está casi dispuesto a conformarse con una vida de trabajo. Sin embargo, no puede evitar la sensación de que todavía tiene la responsabilidad de actuar… y, pronto, las injusticias de su mundo le obligarán a actuar…

Fuente: Comic Natalie

(c)大高忍・講談社/「オリエント」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.