Anime

El anime One Punch Man regresará a Netflix este mes

Chirumiru 15 noviembre, 2021

El pasado mes de julio, la plataforma Netflix había anunciado que la primera temporada de la adaptación al anime de One Punch Man dejaría su catálogo desde el 1 de julio, al lado de otros proyectos como Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?: Arrow of the Orion y Magi: Adventure of Sinbad. En su momento la plataforma informó que su intención era prescindir de los títulos licenciados y confiar en sus producciones originales, aunque esto parece que solo fue temporal.

La plataforma listó recientemente que la primera temporada de One Punch Man regresará a su catálogo en Latinoamérica el próximo viernes, 19 de noviembre. Otras fuentes señalaron que será retirada del catálogo de España a partir del martes, 30 de noviembre.

One Punch Man

ONE comenzó la publicación del manga de forma independiente en el año 2009, y posteriormente Yuusuke Murata comenzó su publicación como manga en el servicio Tonari no Young Jump de la editorial Shueisha en junio de 2012, con un total de veintitrés volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Madhouse y estrenada en octubre de 2015, seguida de una segunda temporada de doce episodios producida por los estudios J.C.STAFF y estrenada en abril de 2019. También se han producido un total de doce OVAs y una adaptación a película live-action está en producción en Hollywood.

Sinopsis de One Punch Man

Saitama aparentemente ordinario y poco impresionante tiene un hobby bastante único: ser un héroe. Para perseguir su sueño de la infancia, entrenó implacablemente durante tres años y perdió todo su cabello en el proceso. Ahora, Saitama es increíblemente poderoso, tanto que ningún enemigo puede derrotarlo en la batalla. Es tan poderoso que solo necesita dar un golpe para vencer a sus enemigos, debido a esto ya no es capaz de disfrutar de la emoción de la batalla y se ha vuelto bastante aburrido.

Todo esto cambia con la llegada de Genos, un cyborg de 19 años, que desea ser el discípulo de Saitama después de ver de lo que es capaz. Genos propone que los dos se unan a la Asociación de héroes para convertirse en héroes certificados que serán reconocidos por sus contribuciones positivas a la sociedad, y Saitama, sorprendido de que nadie sepa quién es, acepta rápidamente. Y así comienza la historia de One Punch Man, una comedia de acción que sigue a un individuo excéntrico que anhela luchar contra enemigos fuertes que con suerte le pueden dar la emoción que una vez sintió y solo tal vez, se volverá popular en el proceso.

Fuente: Netflix

©ONE・村田雄介/集英社・ヒーロー協会本部

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El opening de Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi supera las 5 millones de reproducciones

16 enero, 2022
leer más
Anime

El manga Koi to Uso llega a su final y su autor lo celebra

16 enero, 2022
leer más
Anime

World Trigger 3 anuncia la nueva fecha de estreno para su episodio final tras suspensión

16 enero, 2022
leer más
Anime

Shingeki no Kyojin: The Final Season celebra su episodio 18 con ilustraciones

16 enero, 2022
leer más
Anime

Boruto: Naruto Next Generations llegará a Netflix en Latinoamérica este mes

16 enero, 2022
leer más
Anime

El anime Blue Period revela un avance de su doblaje al español latino

15 enero, 2022
leer más