Anime

El anime Nozomanu Fushi no Boukensha fecha su estreno con nuevo avance

Zyk 14 octubre, 2023

El equipo de producción para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Yuu Okano e ilustradas por Jaian, Nozomanu Fushi no Boukensha (The Unwanted Undead Adventurer), reveló un nuevo video promocional para el proyecto. El video confirma que el estreno está programado para enero de 2024 en Japón, también reveló que JUVENILE se encargará del tema de apertura con la canción “IMMORTAL“, mientras que Mao Abe estará a cargo del tema de cierre.

Okano y Jaian comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Overlap en octubre del año 2017. La editorial publicará el décimo volumen el próximo 25 de abril en Japón. La obra inspira una adaptación a manga de la mano de Haiji Nakasone que se publica en el sitio web Comic Gardo de la editorial Overlap desde noviembre de 2017.

Elenco de voces

  • Ryouta Suzuki como Rentt Faina.
  • Mikako Komatsu como Lorraine Vivie.
  • Ikumi Hasegawa como Sheila Ibarss.
  • Sayumi Suzuhiro como Rina Rupaage.

Equipo de producción

  • Noriaki Akitaya (Code Geass: Hangyaku no Lelouch, Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo, Bakuman.) se encarga de la dirección del anime en los estudios CONNECT.
  • Yukie Sugawara (Sword Art Online, Overlord, No Guns Life) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takao Sano (Ore ga Ojousama Gakkou ni “Shomin Sample” Toshite Gets♥Sareta Ken, Horimiya: Piece, Isekai Shokudou) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Nozomanu Fushi no Boukensha

Sinopsis de Nozomanu Fushi no Boukensha

Rentt Faina, un aventurero de 25 años de edad, ha estado luchando contra los monstruos por más de una década. No obstante, sin mucho talento para el trabajo, Rentt siempre termina luchando contra slimes y goblins por una mísera cantidad de dinero al día.

Poco sabe que todo esto está a punto de cambiar cuando descubre un camino secreto hacia el Laberinto de la Luna. Lo que le espera al final del camino, sin embargo, no es un tesoro o riquezas, sino un legendario dragón que no pierde el tiempo en devorarlo. Poco después, Rentt despierta, pero descubre que no ha muerto, ni está vivo tampoco. Ahora es solo una pila de huesos. Armado con nada más que su confiable espada, su cinturón de herramientas y una nueva aterradora apariencia, Rentt comenzará una nueva aventura como un esqueleto en la búsqueda de un mítico objeto que, con suerte, le devolverá su forma humana.

Fuente: Comic Natalie

©丘野優/オーバーラップ

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Megami no Café Terrace". Esperando el regreso de -"Ayakashi Triangle"-.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Maou Gakuin no Futekigousha fecha su regreso con un avance

27 febrero, 2024
leer más
Anime

El seinen Kowloon Generic Romance tendría anime

26 febrero, 2024
leer más
Anime

Otro protagonista roto llegará en The Middle-Aged Newbie Adventurer

26 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime Mission: Yozakura Family fecha su estreno con avance

24 febrero, 2024
leer más
Anime

La segunda temporada de Tower of God se estrenará en julio

24 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime de NieR: Automata regresará este año

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.