Anime

El anime Nomad: Megalo Box 2 tendrá doblaje al español

Chirumiru 6 mayo, 2021

La plataforma Funimation México emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, informando que el anime original de los estudios TMS Entertainment, Nomad: Megalo Box 2, tendrá un doblaje al español. El primer episodio se estrenará en la plataforma el próximo 9 de mayo.

Esta es la segunda temporada del anime original Megalo Box, y se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 4 de abril con trece episodios confirmados. Por otra parte, la primera temporada contó con un total de trece episodios y se estrenó originalmente en abril de 2018. Viz Media posee los derechos de distribución, sin embargo, Funimation está a cargo de la distribución de esta segunda temporada.

Equipo de producción

  • You Moriyama (Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu OnnaMaster Keaton) se encarga de la dirección del anime en los estudios TMS Entertainment.
  • Katsuhiko Manabe y Kensaku Kojima regresan de la primera temporada para encargase de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Ayumi Kurashima (DEVILMAN crybabyEureka Seven Hi-EvolutionGundam Reconguista in G) se encarga del diseño de personajes.
  • Mabanua (Brand New AnimalSakamichi no Apollon) está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Megalo Box

“Callarte y hacer lo que te dicen, esa es la elección cobarde”. Estas son las palabras de Junk Dog, un luchador clandestino de Megalo Box, la versión evolucionada del boxeo donde se utilizan miembros mecánicos conocidos como “Gear” para mejorar la velocidad y el poder de sus usuarios. A pesar del gran potencial que posee este joven como boxeador, su naturaleza ilegal lo obliga a ganarse la vida con participando en peleas arregladas por su jefe, Gansaku Nanbu. Sin embargo, todo esto cambia cuando Yuuri, el campeón de Megalo Box, entra en su ring bajo la apariencia de otro retador. Retirado en una sola ronda, Junk Dog se queda con un desafío: “Si te tomas en serio la lucha contra mí otra vez, entonces lánzate hacia mi ring”.

Respaldado por el sindicato criminal responsable de sus peleas arregladas, Junk Dog ingresa a Megalonia: un torneo que abarcará todo el mundo y que decidirá al Megaloboxeador más fuerte de todos. Al no tener un nombre propio, toma el apodo de “Joe” cuando comienza su ascenso desde el fondo de la lista clasificada de luchadores. Con solo tres meses para calificar, Joe debe enfrentarse a oponentes como los que nunca imaginó para llegar hasta el desafío de su rival.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)高森朝雄・ちばてつや/講談社/メガロボクス2プロジェクト

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta revela su primer avance

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Las novelas ligeras Danjo no Yuujou wa Seiritsu suru? tendrán un anime

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Tensei Shitara Ken Deshita revela su fecha de estreno con un avance

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga para adultos Harem Camp tendrá un anime

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Shingeki no Kyojin podría tener importantes anuncios en noviembre

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Isekai Shoukan wa Nidome desu revela su primer visual

9 agosto, 2022
leer más