El anime Muv-Luv Alternative: The Animation revela un nuevo video promocional

Chirumiru 01/05/2021

En el sitio oficial para el proyecto de animación Muv-Luv Alternative: The Animation, se publicó el segundo video promocional del proyecto y una nueva imagen promocional. El comunicado de prensa también reveló el elenco de voces y el equipo de producción.

La serie tiene su estreno programado para el próximo mes de octubre a través de la televisora Fuji TV y otras estaciones. Después de crear la novela visual Kimi ga Nozomu Eien, la desarrolladora de juegos para adultos Age lanzó el primer título de la franquicia Muv-Luv en 2003, seguido del juego Muv-Luv Alternative en 2006. La franquicia ha vendido más de 500,000 copias y más de 3 millones de figuras, modelos mecha y otros productos.

La novela spin-off Muv-Luve Alternative: Total Eclipse inspiró una adaptación al anime, y posteriormente también su precuela titulada Schwarzesmarken fue adaptada a la animación. La otra novela visual, Kimi ga Nozomu Eien inspiró también su propia adaptación al anime.

Elenco de voces

  • Kouichi Kamiki como Takeru Shirogane.
  • Tomori Kusunoki como Sumika Kagami.
  • Karin Nanami como Meiya Mitsurugi.

Equipo de producción

  • Yukio Nishimoto (Animal Yokocho, Ginga Tetsudo Monogatari, Tsukiuta. THE ANIMATION 2) se encarga de la dirección del anime en los estudios Flagship Line, en colaboración con Yumeta Company y Graphinica.
  • Tatsuhiko Urahata (Baki, Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri, Kyōkai Senjō no Horizon, Shin Sakura Taisen the Animation) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takuya Tani (Ramen Daisuki Koizumi-san, One Room, Kōkaku no Pandora) se encarga del diseño de personajes.
  • Evan Call (Schwarzesmarken, Violet Evergarden) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Muv-Luv Alternative

En la secuela, Takeru despierta tres años después del comienzo del “Unlimited” para encontrarse de nuevo en su habitación. Aunque primero pensó que los eventos de “Muv-Luv Unlimited” fueron solo un sueño, pronto siente que algo anda mal y sale de casa para descubrir que ha sido enviado atrás en el tiempo, al comienzo de los eventos del “Unlimited”. No estando dispuesto a aceptar los eventos ocurridos, decide ayudar al profesor Kouzuki a salvar a la Tierra y a la humanidad, arruinando el avance de la misteriosa Alternative IV, y con ello cancelando el final del “Unlimited”.

Fuente: Comic Natalie

(c)Muv-Luv: The Answer

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.