El anime Maou Gakuin no Futekigousha dio indicios sobre una secuela

Chirumiru 24/02/2021

Conmemorando el lanzamiento de su sexto y último volumen Blu-ray/DVD recopilatorio, la adaptación animada de las novelas ligeras Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e (The Misfit of Demon King Academy) realizó una transmisión especial en vivo esta mañana. Si bien no se confirmó aún la producción de una secuela, al final de la emisión se compartió un mensaje especial por parte del personaje Anos Voldigoad, el cual también fue publicado a través de Twitter:

«¿Pensabas que Maou Gakuin no Futekigousha había terminado? Entonces deberías esperar un poco», escribió la publicación acompaña de un fotograma protagonizado por el personaje principal.

El comunicado de prensa también reveló un fragmento de la canción “Dear Descendants”, compuesta por el miembro de CIVILIAN, Hidekazu Koyama, e interpretada por el actor de voz y cantante Tatsuhisa Suzuki, quien interpreta al protagonista Anos Voldigoad. Esta canción está incluida como beneficio en el sexto volumen Blu-ray/DVD del proyecto.

Por su parte, el anime se estrenó durante la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre) en Japón y contó con un total de trece episodios. Shu comenzó la publicación de las novelas en el servicio independiente Shousetsuka ni Narou en abril de 2017. La editorial Kadokawa publica las novelas en papel con ilustraciones de Yoshinori Shizuma, y publicó el octavo volumen el pasado 10 de octubre en Japón.

Equipo de producción

  • Masafumi Tamura (Two CarKenja no Mago) se encargó de la dirección del anime en los estudios SILVER LINK, con la asistencia de Mirai Minato (Masamune-kun no RevengeSunohara-sou no Kanrinin-san).
  • Kazuyuki Yamayoshi (Chaos;Child) estuvo a cargo del diseño de personajes.
  • Keiji Inai se encargó de la composición de la banda sonora bajo la dirección de audio de Ryousuke Naya.

Sinopsis de Maou Gakuin no Futekigousha

En un pasado lejano, una guerra entre humanos y demonios provocó un caos generalizado y un derramamiento de sangre. Para poner fin a este conflicto aparentemente interminable, el Rey Demonio Anos Voldigoad voluntariamente sacrificó su vida, con la esperanza de renacer en un futuro pacífico.

En preparación para el regreso de su rey, la raza demoníaca creó la Academia del Rey Demonio, una institución de élite encargada de determinar la identidad de Anos cuando se despierte. Se reencarna dos milenios después, pero para su sorpresa, pronto descubre que el nivel de magia en el mundo ha disminuido drásticamente durante su ausencia. Además, cuando se inscribe en la academia para reclamar su título legítimo, descubre que los demonios lo recuerdan de manera diferente. Su personalidad, sus hechos e incluso su legado están falsificados, enmascarados bajo el nombre de un impostor. Esta “falta” de conocimiento común lo convierte en el atípico de la academia, un inadaptado nunca antes visto en la historia.

A pesar de estos inconvenientes, Anos no se inmuta. Mientras se propone descubrir a aquellos que alteran su glorioso pasado, se encarga de hacer que sus descendientes reconozcan que su gobernante finalmente ha regresado.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2019 秋/KADOKAWA/Demon King Academy

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.