Anime

El anime Majutsushi Orphen Hagure Tabi: Kimluck-hen tendrá 11 episodios

Chirumiru 20 enero, 2021

En el sitio oficial para el anime Majutsushi Orphen Hagure Tabi: Kimluck-hen (Sorcerous Stabber Orphen: Battle of Kimluck), la segunda temporada de la nueva adaptación animada de las novelas ligeras Majutsushi Orphen Hagure Tabi, se reveló que la serie tendrá un total de once episodios.

Estos once episodios serán recopilados en un solo volumen Blu-ray/DVD BOX, que está programado para ser lanzado en Japón el próximo 7 de mayo a un precio de 28,000 yenes (267 dólares) en su versión Blu-ray, y de 25,000 yenes (240 dólares) en su versión DVD.

Por otra parte, esta segunda temporada se encuentra en emisión en Japón desde el 20 de enero, con la plataforma Funimation a cargo de su distribución internacional. La primera temporada de trece episodios se estrenó en enero de 2020, mientras que Yoshinobu Akita y Yuuya Kusaka comenzaron la publicación de las novelas ligeras en 1994.

Equipo de producción

  • Takayuki Hamana (Toshokan SensouMushibugyouTennis no Ouji-sama) dirigió la primera temporada en Studio Deen.
  • Reiko Yoshida (Girls und PanzerK-ON!Violet Evergarden) estuvo a cargo de los guiones de la serie.
  • Takahiko Yoshida (Ookiku FurikabutteHataraku SaibouYowamushi Pedal) estuvo a cargo del diseño de personajes, basado en los diseños originales de Yuuya Kusaka.

Sinopsis de Majutsushi Orphen Hagure Tabi

Un día, Krylancelo Finrandi se dirige con Azalie y otros hacia la Torre de Fang, una organización donde los hechiceros son entrenados. Azalie es una chica que él adora como a una hermana mayor, y ella era conocida como la “Bruja del Caos”, dado su gran poder mágico. Pero un día, Krylancelo la vio.

Vio a Azalie que se había transformado en un monstruo debido a que había robado una espada que puede cambiar el flujo del destino y desapareció. Después de presenciar esto, Krylancelo cambia su nombre a Orphen y huye de la Torre de Fang. Cinco años después, finalmente la encuentra… Orphen y sus nuevos compañeros intentarán salvarla al mismo tiempo que otro grupo intentará subyugarla. En medio de este conflicto, ¿qué es lo que en realidad está sucediendo?

Fuente: Sitio Oficial

© 秋田禎信・草河遊也・TO ブックス/魔術士オーフェンはぐれ旅製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.