El anime Maiko-san Chi no Makanai-san revela su fecha de estreno

Chirumiru 08/10/2020

La televisora NHK reveló que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Aiko Koyama, Maiko-san Chi no Makanai-san, se estrenará a través del servicio NHK World en febrero de 2021, seguido de una emisión en televisión en otoño de 2021.

La adaptación fue anunciada a finales del mes de marzo de este año, sin embargo, hasta la fecha no se han revelados detalles de producción o miembros del elenco de voces de este proyecto.

Koyama publica el manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan desde el mes de diciembre de 2016. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio en diciembre de 2019, y el décimo tercero el pasado 12 de marzo. La obra superó recientemente las 700,000 copias en circulación y ganó la sexagésima quinta edición de los premios “Manga Award” de la editorial Shogakukan en la categoría “Shonen” en 2019.

Sinopsis de Maiko-san Chi no Makanai-san

Dentro de las calles del distrito de geishas de Kioto, vive una chica de 16 años llamada Kiyo. Después de fallar la prueba para convertirse en una “Maiko”, una aprendiz de geisha, comenzará a trabajar como la cocinera del lugar. Esta es la historia de su vida diaria.

Fuente: Comic Natalie

© 小山愛子 • 小学館 / NHK

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.