El anime Kotodama Shōjo the Animation: Microphone Soul Spinners se estrenará en enero

Chirumiru 26/12/2019

El sitio oficial para el proyecto Kotodama Shōjo de Avex Pictures confirmó que el anime anunciado previamente se estrenará en enero a través de servicios de streaming. El título del anime será Kotodama Shōjo the Animation: Microphone Soul Spinners.

El proyecto se estrenará el próximo 11 de enero a través de Showroom y YouTube Live. El anime también se emitirá a través de otros servicios de streaming. Además, se publicó un video promocional que muestra la secuencia de apertura.

El proyecto es una franquicia de multimedios que se centra en la historia de las “Microphone Souls Spinners”, un grupo de cuatro chicas que conforman una “unidad virtual de rap”. Las cuatro miembros son Raimu Mukoda, Chieri Villenueve, Shiika Yosano y Himawari Kawabata. Avex Pictures también planea lanzar CD de música, programas de radio y de live-stream a través del servicio Showroom.

Staff

  • Masaya Kakehi se encarga de la dirección del anime en Toei Zukan Laboratory.
  • Yoshiya Ono (Tsuritama, Gatchaman Crowds) está escribiendo los guiones de la serie.
  • Suzuhito Yasuda (Durarara!!, Yozakura Quartet, Danmachi) está diseñando los personajes.
  • KEN THE 390, un rapero y jurado en el programa Freestyle Dungeon de TV Asahi, funge como el “embajador”, aunque aún no se explica a qué se refiere su posición.

Sinopsis

La historia se desarrolla en la Academia Holy Hierarchy, la más grande escuela de talentos para mujeres. Allí, las estudiantes más sobresalientes tienen, de hecho, el control total de la escuela, así como acceso a la “Leche Hierar”, extraída de un bovino mítico, la Vaca Hierar. Un trago de este néctar divino otorga suficiente energía y resplandor que nada más que a las estudiantes top de la institución podría satsifacer.

Pero conseguirlo significa ganarles en competencias. ¡Este año la temática de la competencia será la mayor forma de auto-expresión! ¡Una batalla de rap! ¡La historia juvenil de cuatro estudiantes que buscarán escalar desde lo más bajo de las clases de la Academia comienza ahora!

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.