Anime

El anime Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S muestra su tema de apertura

Chirumiru 23 abril, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Cool-kyou Shinja, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid), se compartió un nuevo comercial para la segunda temporada del proyecto. La secuencia muestra un fragmento del tema de apertura titulado “Ai no Supreme” e interpretado por Fhána. El CD de esta canción será lanzado en Japón el próximo 17 de julio. Esta segunda temporada, titulada oficialmente como Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S, tiene su estreno programado para el próximo mes de julio en Japón.

Adicionalmente, ya se encuentra en emisión la serie de cortos Mini-Dra (ミニドラ), a través del canal oficial de YouTube de los estudios Kyoto Animation y a través de Crunchyroll. Por su parte, Cool-kyou Shinja publica el manga en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha desde mayo de 2013. La primera temporada de trece episodios se estrenó originalmente en enero de 2017 en Japón.

Elenco de voces

  • Yuuki Kuwahara como Tohru.
  • Mutsumi Tamura como Kobayashi.
  • Maria Naganawa como Kanna Kamui.
  • Minami Takahashi como Quetzaltcoatl.
  • Yuuki Takada como Elma.
  • Daisuke Ono como Fafnir.
  • Tomomi Mineuchi como Iruru.

Equipo de producción

  • Tatsuya Ishihara (AIRChuunibyou demo Koi ga Shitai!CLANNAD) se encarga de la dirección en los estudios Kyoto Animation, en sustitución de Yaushiro Takemoto, quien falleció durante el ataque incendiario al primer edificio de los estudios en 2019.
  • Yuka Yamada (Koisuru AsteroidNeo Angelique AbyssSengoku Musou) regresa de la primera temporada para encargarse de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Miku Kadowaki (Kyoukai no KanataTsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu) regresa de la primera temporada para encargarse del diseño de personajes.
  • Masumi Itou (IS: Infinite StratosKoisuru Tenshi Angelique: Kokoro no Mezameru TokiKyoukai no Kanata) regresa de la primera temporada para encargarse de la composición de la banda sonora.
  • La banda japonesa Fhána interpretará nuevamente el tema de apertura con el sencillo “Ai no Supreme”, mientras que la unidad musical Super Chorogons, conformada por los miembros del elenco de voces, interpretará el tema de cierre titulado “Maid With Dragons”.

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

La señorita Kobayashi es la oficinista promedio que vive una vida aburrida, sola en su pequeño departamento, hasta que salva la vida de una dragona en apuros. La dragona, llamada Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (¡aunque con cuernos y cola larga!), que hará cualquier cosa para pagar su deuda de gratitud, ya sea que le guste o no a la señorita Kobayashi. Con un dragón muy persistente y amoroso como compañero de habitación, nada es fácil, ¡y la vida normal de la señorita Kobayashi está a punto de terminar!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)クール教信者・双葉社/ドラゴン生活向上委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.