Anime

El anime Jahy-sama wa Kujikenai! revela un video promocional para su segunda parte

Chirumiru 16 octubre, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Wakame Konbu, Jahy-sama wa Kujikenai! (The Great Jahy Will Not Be Defeated!), se publicó un nuevo video promocional conmemorando la entrada a la segunda parte del proyecto. El video muestra el nuevo tema de apertura titulado “Seikatsu Konkyuu Dame Dinero” e interpretado por Sumire Uesaka.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 31 de julio en Japón y está confirmada con un total de veinte episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente. Konbu comenzó la publicación del manga a través de la revista Monthly Gangan Joker de la editorial Square Enix en agosto de 2017. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio en abril de 2020, seguido del séptimo el pasado 22 de junio en Japón.

Equipo de producción

  • Mirai Minato (Masamune-kun no Revenge, Meikyuu Black Company, Sunohara-sou no Kanrinin-san) se encarga de la dirección del anime en los estudios SILVER LINK.
  • Michiko Yokote (Joshiraku, Karakai Jouzu no Takagi-san,Knight’s & Magic) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Saori Nakashiki (Haikara-San: Here Comes Miss Modern Part 1) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Kouji Fujimoto y Osamu Sasaki están a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Sumire Uesaka interpreta el segundo tema de apertura titulado “Seikatsu Konkyuu Dame Dinero”, mientras que Miho Okasaki interpreta el segundo tema de cierre titulado “Pedals”.
Jahy-sama wa Kujikenai!

Sinopsis de Jahy-sama wa Kujikenai!

Una vez respetada como la segunda mayor autoridad del Reino de los Demonios, la ayudante del Rey Demonio, Jahy, gobernaba a sus súbditos con miedo. Pero cuando una chica mágica ataca y destruye una gema mística que contiene un poder masivo, el Reino de los Demonios es destruido. Aunque sobrevive, Jahy ha perdido casi todos sus poderes y se encuentra varada en el mundo humano con una apariencia infantil. Para reunir más gemas místicas para poder restaurar permanentemente tanto su forma original como el Reino Demonio, Jahy tendrá que adaptarse a su nueva vida y lidiar con problemas cotidianos que nunca antes había experimentado. Desde trabajar para pagar los gastos de subsistencia hasta discutir con el propietario cada vez que se retrasa el alquiler, ¡la gran Jahy no se desanimará!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©Wakame Konbu/SQUARE ENIX ©昆布わかめ/SQUARE ENIX・「ジャヒー様はくじけない!」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.