Anime

El anime Ishura tendrá una segunda temporada

Chirumiru 20 marzo, 2024

Tras la emisión del episodio final, se anunció la producción de una segunda temporada para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Keiso e ilustradas por Kureta, “Ishura“. El comunicado no reveló ninguna fecha de estreno programada, por lo que habrá que esperar por más información.

Keiso comenzó la publicación de las novelas a través del servicio Shousetsuka ni Narou en junio de 2017, y todavía continúan en publicación. La editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Kureta en septiembre de 2019. Una adaptación a manga de la mano de Meguri se publica en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2021.

Equipo de producción

  • Yuki Ogawa (Mieruko-chanIshuzoku ReviewersHajimete no Gal) se encarga de la dirección del anime en los estudios Passione.
  • Kenta Ihara (Death ParadeVinland SagaYoujo Senki) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Youko Kikuchi (Kuroko no BasketPhantom: Requiem for the PhantomGinga Eiyuu Densetsu) y Yuka Takashina (PlundererOda Nobuna no YabouInari, Konkon, Koi Iroha.) se encargan del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Masahiro Tokuda (Platinum EndDeca-DenceKing’s Raid: Ishi wo Tsugumono-tachi) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Ishura

En un mundo en el que el Rey Demonio ha muerto, una horda de semidioses capaces de acabar con él ha heredado el mundo. Un maestro esgrimista capaz de derribar a sus oponentes con una sola mirada; un lancero tan veloz que puede romper la barrera del sonido; un rudo wyvern que lucha con tres armas legendarias a la vez; un mago todopoderoso que puede dar vida a los pensamientos; un asesino angelical que inflige una muerte instantánea. Ansiosos por alcanzar el título de “Verdadero Héroe”, cada uno de estos campeones persigue desafíos contra enemigos formidables y desata conflictos entre ellos. Comienza la batalla para determinar quién es el más poderoso entre los poderosos.

Fuente: Comic Natalie

©珪素・KADOKAWA刊/異修羅製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Anime

Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se prepara con un avance

16 mayo, 2024
leer más
Anime

Del autor de Punpun, Dead Dead Demons Dededede Destruction tendría anime

16 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de Terminator se estrenará este año

15 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Megami no Café Terrace fechan su regreso

14 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.