Anime

El anime IDOLiSH7 tendrá una tercera temporada

Kudasai 27 diciembre, 2020

A través de la cuenta oficial en Twitter para la franquicia multimedia de IDOLiSH7, se reveló que su proyecto de anime contará con una tercera temporada. Los detalles sobre su producción así como la fecha de su estreno se revelarán próximamente.

El proyecto de IDOLiSH7 se desprende de un juego rítmico japonés desarrollado por Bandai Namco con colaboración de Lantis para plataformas Android e iOS.  Debido a su gran popularidad, ha sido adaptado a diversos medios, incluyendo series de manga y novelas. La primera temporada de su adaptación a serie de anime, estrenada el estrenada el 7 de enero de 2018, fue producida por los estudios Troyca y dirigida por Makoto Bessho. La segunda temporada se tituló IDOLiSH7 Second Beat! y fue estrenada en abril de 2020.

IDOLiSH7

Sinopsis de IDOLiSH7

Un grupo de idols aspirantes se reúnen en Takanashi Productions y se les confía el futuro de la compañía. Los siete hombres que se acaban de conocer representan una variedad de personalidades totalmente diferentes. Sin embargo, cada uno tiene su propio encanto y poseen un potencial desconocido como idols. Formando un grupo, dan su primer paso juntos como «IDOLiSH7». Sus estilos de baile brillan en el escenario y comienzan a cautivar los corazones de las personas. En el glorioso pero a veces duro mundo de los idols, apuntan a la cima con sueños en sus corazones.

©BNOI/アイナナ製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Anime

El popular Rooster Fighter tendría un anime

9 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.