Anime

El anime Heike Monogatari revela un nuevo avance y estrena su primer episodio en Funimation

Chirumiru 15 septiembre, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime de la novela escrita por Hideo Furukawa, Heike Monogatari (The Heike Story), se publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El video confirma que el estreno está programado en Japón para el mes de enero de 2022. No obstante, la plataforma Funimation informó en un comunicado paralelo que el estreno se realizará de forma adelantada en su catálogo en Occidente a partir de 15 de septiembre. De hecho, el primer episodio ya está disponible.

Naoko Yamada, Reiko Yoshida y Kensuke Ushio han trabajado juntos anteriormente en los anime Koe no Katachi (A Silent Voice) y Liz to Aoi Tori (Liz and the Blue Bird) en Kyoto Animation, y Yamada y Yoshida en particular han colaborado durante mucho tiempo en su trabajo en Kyoto Animation, trabajando en otros anime como K-ON!, Tamako Market y Tamako Love Story.

Elenco de voces

  • Yuuki Aoi como Biwa.
  • Takahiro Sakurai como Taira no Shigemori.
  • Saori Hayami como la emperatriz consorte Taira no Tokuko.
  • Tesshou Genda como el patriarca Taira no Kiyomori.

Equipo de producción

  • Naoko Yamada (K-On!, Koe no Katachi, Liz to Aoi Tori) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios Science SARU.
  • Reiko Yoshida (Ao no Kanata no Four Rhythm, Arte, Girls und Panzer, High School Fleet, K-On!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kensuke Ushio (Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru, Koe no Katachi, Liz to Aoi Tori) se encarga de la composición de la banda sonora.
Heike Monogatari

Sinopsis de Heike Monogatari

La novela de Furukawa adapta la epopeya clásica japonesa “El Cuento de los Heike” a un lenguaje moderno, y el anime será la primera adaptación televisiva de la novela. La epopeya original cuenta la historia del ascenso y la caída del Clan Taira durante las Guerras Genpei. El anime se centra en la perspectiva de Biwa, un juglar ambulante ciego. Biwa conoce a Taira no Shigemori, heredero de su clan, y portador de una vista sobrenatural que puede percibir fantasmas. Entonces le proclama una profecía sobre la caída de su clan.

Fuente: Comic Natalie

(c)「平家物語」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

¿Mami-chan tendrá un cameo en el anime Jashin-chan Dropkick?

6 julio, 2022
leer más
Anime

El próximo proyecto de Kaguya-sama: Love is War será una película

6 julio, 2022
leer más
Anime

El anime Dragon Ball Super podría regresar en 2023

5 julio, 2022
leer más
Anime

La película de Gotoubun no Hanayome ya supera a la de K-ON! en ingresos

5 julio, 2022
leer más
Anime

El anime Summertime Render revela un avance para su segunda parte

5 julio, 2022
leer más
Anime

Love Live! Nijigasaki y Kaguya-sama dominan en ventas Blu-ray/DVD de Primavera-2022

5 julio, 2022
leer más