Anime

El anime Haikyuu contará con dos nuevas películas que adaptarán su final

Chirumiru 13 agosto, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Haruichi Furudate, Haikyuu!!, se publicó un video especial para anunciar la producción de un nuevo proyecto cinematográfico para la franquicia, mismo que constará de dos largometrajes. El nombre para este proyecto es Haikyuu!! FINAL. Los detalles sobre la fecha de estreno de las cintas o del estudio que estará a cargo de animarlas se revelarán más adelante.

También se publicó una imagen promocional para conmemorar el anuncio de esta bilogía cinematográfica, protagonizada por Shoyo Hinata.

Haruichi Furudate comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2012 y la finalizó en julio de 2020, con la editorial recopilando la obra en un total de cuarenta y cinco volúmenes recopilatorios. Cuatro temporadas de la adaptación animada del proyecto han sido producidas hasta la fecha, acumulando un total de ochenta y cinco episodios.

La primera temporada de veinticinco episodios se emitió en Primavera-2014 (Abril-Junio), seguida de una segunda temporada de veinticinco episodios en Otoño-2015 (Octubre-Diciembre), una tercera temporada de diez episodios en Otoño-2016 (Octubre-Diciembre) y una cuarta temporada de veinticinco episodios divididos en dos partes en Invierno-2020 (Enero-Marzo) y Otoño-2020 (Octubre-Diciembre). Todas las temporadas han sido producidas por los estudios Production I.G.

Sinopsis de Haikyuu!!

Shouyou Hinata comenzó a jugar voleibol después de ver a los «pequeños gigantes» que practicaban este deporte cuando estaba en la escuela primaria. Sufre una aplastante derrota en su primer y último torneo en la escuela secundaria a manos de su rival Tobio Kageyama. Entonces, Hinata se une al equipo de voleibol de la Preparatoria Karasuno, prometiendo venganza contra Kageyama. Sin embargo, Kageyama también está en el equipo de Karasuno. Los antiguos rivales forman un combo legendario con la movilidad de Hinata y el manejo preciso de la pelota de Kageyama. Juntos, se enfrentan a los torneos locales y se comprometen a enfrentar a la escuela rival de Karasuno en los nacionales.

Fuente: Sitio web oficial

(C)古舘春一/集英社・「ハイキュー!!」製作委員会・MBS

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Lycoris Recoil elimina una ‘escena problemática’

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

Uzaki-chan wa Asobitai! revela su fabuloso nuevo opening

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

Sword Art Online: Progressive revela un avance para su segunda película

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

El dramático anime My Home Hero revela su primer avance

29 septiembre, 2022
leer más
Anime

Jahy-sama wa Kujikenai! tendrá doblaje al español latino

29 septiembre, 2022
leer más
Anime

El anime Hataraku Maou-sama! continuará en 2023

29 septiembre, 2022
leer más