El anime Gokushufudou es el estreno más visto en Netflix en Japón

Chirumiru 15/04/2021

En la cuenta oficial de Twitter para la plataforma Netflix Japan se reveló que la adaptación animada del manga Gokushufudou (The Way of the Househusband) ha conseguido la primera posición en el ranking de visualizaciones en la plataforma desde el estreno de su primera parte el pasado 8 de abril. La serie se coloca por el momento por encima de otros estrenos como Tokyo Revengers en tercer lugar, Jujutsu Kaisen en cuarto lugar y Boku no Hero Academia en sexto lugar.

Gokushufudou

Como de costumbre, el drama coreano Crash Landing on You está en la quinta posición que no ha salido del Top 10 de la plataforma desde su estreno a inicios del año 2020, y el drama coreano Vincenzo se coloca en el segundo tras su estreno reciente y actualización semanal a la par con la televisión surcoreana.

La serie se estrenó en la plataforma Netflix a nivel global el pasado 8 de abril, contando con un total de cinco episodios con doblaje a múltiples idiomas y confirmando poco después la producción de una segunda parte. Por su parte, Oono publica el manga a través del servicio digital Kurage Bunch de la editorial Shinchosha desde febrero de 2018. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 9 de noviembre en Japón.

Equipo de producción

  • Chiaki Kon (Back Street Girls: Gokudolls, Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal Movie 1, Golden Time, Higurashi no Naku Koro ni) está a cargo de la dirección del anime en los estudios J.C.STAFF.
  • Susumu Yamakawa (Back Street Girls: Gokudolls, Maiko-san Chi no Makanai-san) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Sinopsis de Gokushufudou

“Tatsu, el Inmortal”, el legendario yakuza que derrotó sin ayuda a una banda rival con una tubería de plomo, es un nombre conocido por infundir miedo tanto en los más rudos policías como en los criminales más peligrosos. Poco después de su repentina desaparición, reaparece con un ligero cambio de profesión. Ahora equipado con un delantal, Tatsu ha renunciado a la violencia y está tratando de ganarse la vida honestamente como amo de casa.

Mientras se adapta a las tareas domésticas mundanas, Tatsu descubre que ser un ama de casa tiene sus propios desafíos, desde el campo de batalla conocido como ventas de supermercados hasta fallas en la cocina. A pesar de vivir en paz, los malentendidos parecen seguirlo de izquierda a derecha. Gokushufudou sigue la vida cotidiana del ex-yakuza cómicamente serio mientras deja atrás su peligrosa vida anterior para convertirse en un marido que se queda en casa.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)おおのこうすけ/新潮社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.