El anime Gochuumon wa Usagi Desu ka? Bloom muestra un adelanto para sus temas musicales

Kudasai 30/08/2020

A través del canal de Youtube oficial para la franquicia de Gochuumon wa Usagi Desu ka?, se revelaron los adelantos para los temas musicales del anime Gochuumon wa Usagi Desu ka? Bloom, la cual es la tercera temporada de su respectiva serie animada. El anime se estrenará el próximo 10 de octubre.

El tema de apertura se titula ‘Tenkuu Cafeteria’ y es interpretada por la unidad Petit Rabbit’s (Ayane Sakura, Inori Minase, Risa Taneda, Satomi Sato, Maaya Uchida).

El tema de cierre se titula ‘Nakayoshi! ○! Nakayoshi!’ y es interpretada por la unidad Chimame-tai (Inori Minase, Sora Tokui, Rie Murakawa).

Koi comenzó la publicación del manga Gochuumon wa Usagi Desu ka? en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha en marzo de 2011. La editorial publicó el octavo volumen compilatorio en septiembre de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en abril de 2014 y animada por los estudios White Fox; seguida de una segunda temporada estrenada en octubre de 2015.

Equipo de producción

  • Hiroyuki Hashimoto está a cargo de la dirección del anime en los estudios Encourage Films.
  • Kazuyuki Fudeyasu está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yousuke Okuda se encarga del diseño de personajes.
  • La unidad musical Petit Rabbit’s, conformada por las actrices de voz Ayane SakuraInori MinaseRisa Taneda , Satomi Satou y Maaya Uchida, interpretará el tema de apertura titulado “Tenkuu Cafeteria”.
  • La unidad musical Chimame-tai, conformada por las actrices de voz Inori MinaseSora Tokui y Rie Murakawa, interpretará el tema de cierre titulado “Nakayoshi! Maru! Nakayoshi!”.
Gochuumon wa Usagi Desu ka?

Sinopsis de Gochuumon wa Usagi Desu ka?

Cocoa Hoto ingresa al café Rabbit House asumiendo que dentro hay conejos con los que podrán convivir. Lo que Cocoa descubre es que es en realidad el dormitorio de su preparatoria, manejado por la hija del propietario, Chino Kafuu, una pequeña y tímida chica que lleva un conejo de angora en su cabeza.

Cocoa rápidamente se hace amiga de Chino y, a partir de ese punto, experimentará una nueva vida con nuevos amigos. Una historia de comedia y recuentos de la vida con un alto contenido de azúcar.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)Koi・芳文社/ご注文は BLOOM 製作委員会ですか?

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.