Anime

El anime Gotoubun no Hanayome tendrá una segunda temporada

Kudasai 5 mayo, 2019

Durante un evento de la franquicia de Go-Toubun no Hanayome realizado en Tokio, se revelo que la adaptación animada del manga homónimo escrito e ilustrado por Negi Haruba, contará con una segunda temporada.

Los detalles sobre la producción o la fecha de su estreno aún no se han dado a conocer.

La primera temporada del anime fue producida en el estudio Tezuka Productions bajo la dirección de Satoshi Kuwabara. Keiichiro Ochi fue el responsable de los guiones y Michinosuke Nakamura estuvo a cargo del diseño de los personajes junto a Gagakuga.

Go-Toubun no Hanayome se publica en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha desde 2017 y actualmente cuenta con ocho tomos recopilatorios.

Sinopsis:

Fuutaro Uesugi siempre ha logrado obtener las mejores notas de la clase, pero es una persona bastante antisocial y callada, con lo que cuando una misteriosa chica de buena familia se sienta junto a su mesa y le pide que le ayude con los estudios, él le dice que lo deje en paz y ambos acaban discutiendo.

Es entonces cuando Uesugi recibe una perturbadora llamada de su hermana: su familia está en la más absoluta ruina debido a las deudas y la única forma que tienen de salir del paso y sobrevivir es que Uesugi acepte un trabajo que le han buscado de tutor. La casualidad quiere que el trabajo de tutor sea precisamente el de dar clases a Itsuki Nakano, la chica con la que discutió en clase. El problema se agrava cuando Uesugi descubre que Itsuki no está sola, y es que siempre la acompañan otras cuatro chicas… que son sus hermanas, porque son quintillizas.

Fuente: Moetron

(c)春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁」製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.