El anime Gintama. Gin no Tamashii-hen entrará en pausa hasta julio

chemical12 16/03/2018

Recientemente, se publicaron nuevos informes en Japón sobre el anime de Gintama. Se reveló que la serie tendrá una pausa a finales de marzo y regresará en julio para finalizar el arco de Gin no Tamashii-hen, la última entrega del manga.

Al parecer la decisión fue tomada para mantener los episodios de relleno al mínimo posible mientras el manga avanza. La editorial Shueisha reveló que el arco final del manga estaba alcanzando su clímax en febrero, pero la serie aún se no tiene una fecha especifica para terminar.

El anime Gintama. Gin no Tamashii-hen se estrenó el 8 de enero. Puedes leer una reseña del capítulo número 10 en el siguiente enlace.

Sinopsis

La historia tiene lugar en Edo (ahora conocido como Tokio), la cual ha sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados “Amanto”. Los samuráis lucharon contra los invasores, pero los Amanto los derrotaron y prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas.

Un samurái llamado Gintoki Sakata, ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas. Shinpachi queda impresionado, así que decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él.

Más tarde, ambos rescatan a una joven extraterrestre llamada Kagura de un grupo yakuza que quería utilizar su fuerza sobrehumana para matar personas. Después de esto, Kagura decide unirse a Gintoki y Shinpachi para trabajar por su propia cuenta, y se hacen llamar “Yorozuya”.

Imagen promocional de  Gintama. Gin no Tamashii-hen

Imagen promocional de Gintama. Gin no Tamashii-hen

El manga está escrito y dibujado por Hideaki Sorachi, se publica en la revista Weekly Shounen Jump desde el 2003. Actualmente tiene más de 50 millones de copias impresas.

El maga ha recibido varias adaptaciones al anime a cargo del estudio Sunrise. Además de una película live-action que se estrenó el 14 de julio del 2017 en Japón. La misma tendrá una secuela en el 17 de agosto.

Fuente: Comicbook.

©空知英秋/集英社·テレビ東京·電通·BNP·アニプレックス

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.