Anime

El anime Fairy Tail estará de regreso este año

Chirumiru 11 marzo, 2024

Un comunicadio de prensa confirmó que la adaptación al anime del manga escrito por Hiro Mashima e ilustrado por Atsuo Ueda, “Fairy Tail: 100 Years Quest“, ha fechado su estreno para la temporada de Verano-2024 (Julio-Septiembre) en Japón. El comunicado reveló el elenco de voces y los detalles de producción, informando que los estudios J.C.STAFF toman las riendas de este proyecto.

Mashima y Ueda comenzaron la publicación del manga en el servicio digital Magazine Pocket de la editorial Kodansha en julio de 2018. Este manga es una secuela directa del manga escrito e ilustrado por Hiro Mashima, “Fairy Tail“, que publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2006 y julio de 2017, con un total de sesenta y tres volúmenes recopilatorios.

Elenco de voces

  • Tetsuya Kakihara como Natsu Dragneel.
  • Aya Hirano como Lucy Heartfilia.
  • Rie Kugimiya como Happy.
  • Yuuichi Nakamura como Gray Fullbuster.
  • Sayaka Ohara como Erza Scarlet.
  • Satomi Satou como Wendy Marvell.
  • Yui Horie como Charlés.

Equipo de producción

  • Shinji Ishihira (Log Horizon, FAIRY TAIL, Munou na Nana) se encarga de la dirección general, mientras que Toshihiro Watanabe (Kidou Senshi Gundam: Gyakushuu no Char) se encarga de la dirección en los estudios J.C.STAFF.
  • Atsuhiro Tomioka (Kenpuu Denki Berserk, IS: Infinite Stratos, ONE PIECE STAMPEDE) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yurika Sako (EDENS ZERO, Shiro Seijo to Kuro Bokushi, Machikado Mazoku) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yasuharu Takanashi (Zombie Land Saga. Log Horizon, BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Fairy Tail: 100 Years Quest

La misión de los 100 años, una misión tan desafiante y peligrosa que no se ha cumplido en más de un siglo. Si bien innumerables magos han intentado asumir su agotador objetivo, sus resultados terminaron en una derrota abrumadora o algo peor. No obstante, Natsu Dragneel y su amigos, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Erza Scarlet y Wendy Marvell, junto con Happy y Charles, se embarcarán ambiciosamente en su búsqueda.

Un año después de que el gremio Fairy Tail ha superado a las fuerzas diabólicas de Acnologia y Zeref, Natsu y su equipo viajan al continente del norte de Guiltina, en donde buscan al empleador de la “Misión de los Cien Años”, que consiste en sellar a los Cinco Dioses Dragón, un grupo de individuos con un poder tan vasto que, si se deja actuar, podría causar una devastación mundial. Mientras tanto, un nuevo y enérgico miembro llamado Touka ingresa a Fairy Tail. Aunque su energía vibrante y su naturaleza apasionada la hacen perfecta para el equipo, parece haber más en ella de lo que parece.

Fuente: Comic Natalie

© 真島 ヒロ (原著), 上田 敦夫 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Anime

Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se prepara con un avance

16 mayo, 2024
leer más
Anime

Del autor de Punpun, Dead Dead Demons Dededede Destruction tendría anime

16 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de Terminator se estrenará este año

15 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Megami no Café Terrace fechan su regreso

14 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.