Anime

El anime Dragon Ball Super podría regresar en 2023

Chirumiru 5 julio, 2022

El popular leaker “SUPER クロニクル (@DBSChronicles)” compartió una actualización asegurando que la producción del anime Dragon Ball Super se ha retomado, y que dos vertientes están planeadas para comenzar en los próximos años, aunque no se ofreció una confirmación oficial o evidencia. No obstante, cabe señalar que el usuario adquirió bastante popularidad luego de que informara detalles sobre la película Dragon Ball Super: Super Hero con bastante anticipación.

Sobre las dos vertientes supuestamente filtradas sobre la franquicia animada, el usuario en cuestión aseguró que se trata tanto de la serie como de las películas, y explicó:

  • «Los episodios semanales de Dragon Ball Super que se sitúan después del “Arco del Torneo del Poder” ya se encuentran en producción. El anime estará de vuelta en 2023».
  • «Una nueva película de la franquicia, después de “Dragon Ball Super: Super Hero”, ya se encuentra en pre-producción. Toei está planeando lanzar nuevas películas cada dos o tres años en Japón».

Por supuesto, ambas filtraciones están totalmente pendientes de una confirmación oficial.

Dragon Ball Super

Akira Toriyama y Toyotarou comenzaron la publicación del manga a través de la revista V Jump de la editorial Shueisha en junio de 2015. La obra inspiró una adaptación al anime de 131 episodios producida por los estudios Toei Animation, bajo la dirección de Kimitoshi Chioka y guiones escritos por Toriyama, estrenada en julio de 2015. Una película titulada Dragon Ball Super: Broly fue estrenada el 14 de diciembre de 2018, seguida de Dragon Ball Super: Super Hero el 11 de junio de 2022.

Cabe recordar que el videojuego Dragon Ball Z Dokkan Battle está disponible en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Dragon Ball Super

Siete años han pasado desde los eventos de Dragon Ball Z, la Tierra está en paz, y las personas viven de forma libre sin peligros acechando en el universo. No obstante, esta paz es temporal, puesto que una entidad maligna llega desde las profundidades de la oscuridad de la galaxia: Beerus, el dios de la destrucción. Perturbado por una profecía que le indicó que sería derrotado por un “Super Saiyan God”, Beerus y su angelical asistente Whis, comenzarán a explorar el universo en la búsqueda de esta misteriosa forma de vida. No tardan en llegar a la Tierra, en donde encuentran a Gokú, uno de los guerreros más fuerte de ese planeta.

Fuente: @DBSChronicles en Twitter

© とよたろう (著), 鳥山 明 (原著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime SK8 The Infinity tendrá una segunda temporada y un nuevo OVA

14 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Psycho-Pass tendrá una nueva película para celebrar su décimo aniversario

14 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru podría tener adaptación al anime

13 agosto, 2022
leer más
Anime

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou revela un avance para su próximo OVA

13 agosto, 2022
leer más
Anime

Project SYN revela su elenco y más detalles de sus diseños

13 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Haikyuu contará con dos nuevas películas que adaptarán su final

13 agosto, 2022
leer más