Anime

El anime de The Idolmaster Million Live! fecha su estreno con un avance

Chirumiru 13 enero, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime del videojuego The Idolmaster Million Live!, se publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo mes de octubre en Japón, y que la serie tendrá un estreno adelantado en cines de Japón a partir del próximo 18 de agosto.

Bandai Namco Games lanzó el videojuego en el año 2013 como un spin-off de la franquicia principal The Idolmaster. La entrega cuenta con los personajes de 765 Productions de la serie original, así como treinta y siete nuevos personajes. La entrega permite a los jugadores gestionar las carreras de todas las idols de su propia compañía de producción, sin embargo, finalizó su servicio en el año 2018 para dar paso a The Idolmaster: Million Live! Theater Days, lanzado en junio de 2017.

Equipo de producción

  • Shinya Watada (Aikatsu Stars!, Gundam Build Divers Re:RISE) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios Shirogumi.
  • Yoichi Kato (Aikatsu!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Lantis se encarga de la producción de la música, mientras que Bandai Namco Entertainment se encarga de la planeación y producción del proyecto.
The Idolmaster Million Live!

Sinopsis general de The Idolmaster

765 Production Studio gestiona los talentos únicos de 13 idols profesionales a medida que avanzan lentamente hacia la cima y se convierten en celebridades de todo el país. Pero el viaje de las chicas está lejos de ser solo diversión y juegos: el trabajo duro, el sudor y las lágrimas son algunos de los requisitos previos necesarios para prosperar en esta industria, y para 765 Pro en particular, un ojo atento a su rival, la infame 961 Production.

Sin embargo, a medida que la fama de las chicas crece, su tiempo juntas como familia disminuye, y ahora la misma popularidad que buscaban amenaza con destrozarlas. Se debe lograr un difícil equilibrio entre el trabajo y la vinculación, o corren el riesgo de que todos vayan por caminos separados. Las pruebas personales y profesionales de estos ídolos no se pueden conquistar solos, pero con el apoyo amoroso de los demás, ¡cualquier obstáculo o dificultad puede superarse!

Fuente: Comic Natalie

©BNEI/PROJECT iM@S

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime de NieR: Automata regresará este año

24 febrero, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online regresará este año

23 febrero, 2024
leer más
Anime

Los animes sobrevalorados según los japoneses

22 febrero, 2024
leer más
Anime

Sword of the Demon Hunter fecha su estreno con un avance

22 febrero, 2024
leer más
Anime

Amagami-san Chi no Enmusubi presenta a sus waifus con un avance

22 febrero, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará con The New Gate

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.