Anime

El anime de Seishun Buta Yarou podría continuar

Chirumiru 1 diciembre, 2023

De acuerdo con reportes de los fanáticos que asistieron a las primeras proyecciones de la película Seishun Buta Yarou wa Randoseru Girl no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of a Knapsack Kid), la franquicia de Seishun Buta Yarou Series continuará con su adaptación al anime. Si bien la información no ha sido confirmada oficialmente, múltiples fuentes han asegurado su veracidad.

Lo que continúa es el Volumen 10 de las novelas ligeras originales, que oficialmente da inicio al “Arco de la Universidad“, en donde Sakuta y sus amigos dicen adiós a la preparatoria y finalmente se convierten en estudiantes universitarios. No obstante, sigue siendo incierto si la producción continuará siendo en formato de películas o si finalmente podremos ver a la franquicia de regreso a la televisión.

Seishun Buta Yarou

Por su parte, Hajime Kamoshida comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2014 a través de la editorial Kadokawa. La franquicia literaria no cuenta con volúmenes numerados, sino que cada uno lleva el título de su propio arco argumental, pero manteniendo la parte de “Seishun Buta Yarou (Rascal Does Not Dream)”, lo que da nombre a la franquicia.

Sinopsis de Seishun Buta Yarou Series

Un día, en la biblioteca donde estudia Sakuta Azusagawa, se topa con una visión inesperada: una hermosa chica de instituto vestida de conejita. Resulta ser Mai Sakurajima, una famosa ex actriz y compañera de estudios en el instituto Minegahara. Sin embargo, su sorpresa al ver a Mai vestida de forma tan atrevida en la biblioteca no es nada comparada con la sorpresa de darse cuenta de que él es el único que puede verla. Recordando un suceso de su pasado, Sakuta se ofrece a ayudar a Mai a descubrir la razón de su invisibilidad. A pesar de su conflictiva relación inicial, los dos pronto se hacen íntimos: Mai y Sakuta aprenden a apreciarse mutuamente y su amistad se convierte en un incipiente romance.

Esto aviva aún más su determinación por resolver el dilema de Mai. A medida que avanza la investigación, Sakuta atribuye la situación de Mai a una leyenda urbana conocida como Síndrome de la Adolescencia: fenómenos extraños que ocurren en la juventud, inexplicados por la ciencia y a menudo descartados como delirios. Con pocos resultados prometedores, la situación de Mai empeora hasta el punto de que pasar desapercibida es la menor de sus preocupaciones. ¿Podrán Sakuta y Mai resolver el misterio de su síndrome de la adolescencia antes de que desaparezca por completo?

Fuente: 批踢踢實業坊

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.