Anime

El anime de NieR: Automata se vuelve a suspender indefinidamente

Chirumiru 18 marzo, 2023

Tras la emisión del octavo episodio de la adaptación al anime del videojuego NieR: Automata, se anunció que la serie volverá a entrar en suspensión indefinida debido a problemas de producción derivados de la pandemia de COVID-19. De acuerdo con el comunicado de prensa, la fecha de reanudación de la serie será informada en cuanto sea decidida por parte de Aniplex y los estudios A-1 Pictures.

Cabe señalar que esta es la segunda ocasión en la que la serie entrará en suspensión indefinida debido a problemas de producción por COVID-19, sin embargo, algunos afirman que esta no es la razón real de las suspensión. De acuerdo con “otras fuentes no confirmadas”, parece que muchas producciones de Aniplex enfrentan cronogramas de producción extremadamente ajustados, lo que deriva en inminentes problemas de producción. Desafortunadamente, la pandemia de COVID-19 sigue siendo una excusa para las compañías productoras en Japón.

NieR: Automata

La serie se encontraba en emisión desde el pasado 7 de enero, sin confirmar todavía de forma oficial la cantidad de episodios con la que contará, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente.

Equipo de producción

  • Ryouji Masuyama (Blend S, Darling in the FranXX, Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de) se encarga de la dirección del anime en los estudios A-1 Pictures.
  • Yoko Taro (Yoshinoya Kyoudai, SINoALICE, Kimi Shi ni Tamou Koto Nakare) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, al lado de Ryouji Masuyama.
  • Jun Nakai (Re:CREATORS, Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri, Gin no Saji) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • MONACA (Shangri-La Frontier, Summer Time Render, Aharen-san wa Hakarenai) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de NieR: Automata

El futuro lejano, 5012. La repentina invasión aérea de la Tierra por <Aliens> y sus creaciones <Formas de Vida Mecánicas> llevó a la humanidad al borde de la extinción. El número superviviente de humanos que se refugió en la Luna para organizar un contraataque utilizando <soldados androides> para reconquistar la Tierra. Sin embargo, la guerra llega a un punto muerto, ya que las <Formas de Vida Mecánicas> siguen multiplicándose infinitamente. A su vez, la humanidad despliega una nueva unidad de soldados androides como arma definitiva: <YoRHa>. Recién enviados a la Tierra, <2B> se une a<9S>, el analista actualmente destinado allí, donde en medio de su misión, se encuentran con una miríada de fenómenos misteriosos… Esta es la historia de estos <androides> sin vida y su interminable lucha por el bien de la humanidad.

Fuente: Sitio Oficial

©SQUARE ENIX/人類会議

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.