Anime

El anime de Genshin Impact podría tener varias temporadas

Chirumiru 23 agosto, 2023

En septiembre se cumplirá un año desde que se anunció que el popular videojuego desarrollado y distribuido por HoYoverse, Genshin Impact, tendría una adaptación al anime por parte de los estudios Ufotable. Luego de un espectacular video promocional que a todos dejó con la boca abierta, la producción no ha revelado ninguna actualización desde entonces.

La ausencia de información oficial hace que los fanáticos comiencen a buscar información por otras fuentes, y eso nos lleva hasta “Tsumi (@Tsumize)“, un supuesto leaker que recientemente se hizo viral por revelar supuesta información sobre esperadas continuaciones. Su comentario más reciente, sin embargo, aumentó las expectativas de los fanáticos de Genshin Impact sobre el próximo proyecto:

  • ««El anime de Genshin Impact por parte de Ufotable tendrá múltiples temporadas con más de cien episodios en total. Adaptando toda la historia de Teyvat, el anime también tendrá uno de los presupuestos más grandes por episodio en toda la historia de la industria, prometiendo ser uno de los mejores proyectos de anime de Ufotable», escribió la cuenta.
Genshin Impact
  • Y añadió: «La adaptación al anime ha estado en producción desde antes de que fuera anunciada. Mucho progreso se ha hecho desde entonces. Considerando que Ufotable sigue trabajando con “Kimetsu no Yaiba”, es impresionante. HoYoverse está al tanto de que la cantidad de jugadores de “Genshin Impact” está disminuyendo,. No están preocupados y saben que la adaptación al anime atraerá tanto a viejos como a nuevos jugadores otra vez».

Por supuesto, no existe una confirmación oficial para esta información. El usuario salió de la nada hace unas semanas y comenzó a publicar supuestas filtraciones al por mayor, por lo que su confiabilidad es poca. Desafortunadamente, muchas personas se aprovechan para compartir supuestas filtraciones con el objetivo de conseguir algunos likes y hacerse virales en redes sociales. Al final es decisión de cada uno si creer o no en las filtraciones.

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: @Tsumize en Twitter

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.