Anime

El anime de Blue Archive fecha su estreno con un avance

Chirumiru 20 enero, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime del videojuego de Yostar y Nexon Games, “Blue Archive“, se reveló un nuevo video promocional para el proyecto. El video confirma que el estreno está programado para la temporada de Primavera-2024 (Abril-Junio), que la serie se titulará “Blue Archive The Animation” y que cubirá el “Arco del Comité de Contramedidas”.

De acuerdo con el comunicado, se espera más información durante el evento AnimeJapan 2024 a finales de marzo. Cabe señalar que en un reportaje del periódico Korea Economic Daily en junio de 2023 se reportó que Nexon está considerando seriamente producir una continuación en la forma de una segunda temporada o una película si la adaptación resulta popular.

El videojuego fue lanzado por Shanghai Yostar en China y Japón en febrero de 2021, y en el resto del mundo en noviembre del mismo año por parte de Nexon. Si bien el videojuego es gratuito, incluye una mecánica de gacha y la posibilidad de conseguir créditos del videojuego con dinero real. Respecto a la adaptación al anime, cuenta actualmente con dos cortos animados producidos por los estudios Yostar Pictures, y que se pueden encontrar en el canal oficial de YouTube de la franquicia.

Elenco de voces

  • Konomi Kohara como Arona.
  • Yui Ogura como Shiroko Sunaokami.
  • Yumiri Hanamori como Hishino Takanashi.
  • Ayaka Ohahi como Serika Kuromi.
  • Chiyuki Miura como Nonomi Izayoi.
  • Sayaka Harada como Ayane Okusora.
  • Reina Kondo como Aru Rikuhachima.
  • Yukiyo Fujii como Kayoko Onikata.
  • Erika Ishitobi como Haruka Igusa.
  • Rumi Okubo como Mutsuki Asagi.

Equipo de producción

  • Daigo Yamagishi (Bungou Stray Dogs, Akagami no Shirayuki-hime, Magi: Sinbad no Bouken) se encarga de la dirección del anime en los estudios Yostar Pictures y Studio CANDY BOX.
  • Hiroshi Oonogi (Hagane no Renkinjutsushi: FULLMETAL ALCHEMIST, Toaru Kagaku no Railgun, Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones en colaboración con Daigo Yamagishi.
  • Hiromitsu Hagiwara (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka?, Kimi ni Todoke, Toaru Kagaku no Railgun) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Blue Archive

Sinopsis de Blue Archive

Las academias de la ciudad están divididas en sus propios distritos y se consideran en su mayoría independientes. El Consejo General de Estudiantes actúa como junta de gobierno para gestionar las academias en su conjunto. Sin embargo, la capacidad de gobierno del grupo se ha detenido desde la misteriosa desaparición del presidente del Consejo General de Estudiantes. Un sinfín de problemas han comenzado a surgir en todo Kivotos en ausencia del liderazgo del presidente.

Para evitar el desastre, el Consejo General de Estudiantes solicita la ayuda del Club de Investigación Federal, también conocido como Schale. De hecho, Schale es el club más nuevo de la ciudad y el último en ser aprobado antes de la desaparición del presidente. Para llevar a cabo su tarea, Schale cuenta con la orientación de un Sensei que les ayude a resolver los incidentes en torno a Kivotos.

Fuente: Comic Natalie

(c)NEXON Games / アビドス商店街

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.