Anime

El anime de bádminton, Love All Play, presenta a su protagonista en un nuevo avance

Chirumiru 25 noviembre, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas escritas por Asami Koseki, Love All Play, se publicó el segundo video promocional del proyecto. El video confirma que el actor de voz Natsuki Hanae interpretará al protagonista Ryou Mizushima, pero no revela aún una fecha de estreno específica para el proyecto..

La serie tiene su estreno programado para el año 2022 en Japón y el visual principal del proyecto escribe: «Una llegada a la edad adulta que se precipita a 400 km/h (250 mph), ¡toda una obra de amor!». Por su parte, la editorial POPLAR publicó el primer volumen de la novela en mayo de 2011 en Japón, y desde entonces Koseki ha escrito tres volúmenes adicionales.

Equipo de producción

  • Hiroshi Takeuchi (Blade & Soul, Zunda Horizon) se encarga de la dirección del anime en los estudios Nippon Animation en colaboración con los estudios OLM.
  • Tomoko Konparu (Ao Haru Ride, Chi’s Sweet Home, Kamisama no Inai Nichiyoubi, Kimi ni Todoke) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Riko Kaneda (Chuck Shimezō, Hakushon Daimaō 2020, Let’s Make a Mug Too) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yuki Hayashi (Bakuten!!, Boku no Hero Academia, Haikyuu!!) se encarga de la composición de la banda sonora.
Love All Play

Sinopsis de Love All Play

El título “Love All Play” es también la señal de inicio de un partido de bádminton. La historia sigue a Ryou Mizushima, que se unió al equipo de bádminton de su escuela secundaria lleno de motivación, pero sin un entrenador adecuado, terminó en la oscuridad. No obstante, acabó llegando al torneo de la prefectura gracias a su fuerza física. Ahora se incorpora al prestigioso equipo de bádminton de la Escuela Preparatoria Yokohama-Minato, bajo la dirección del legendario entrenador Ebihara y rodeado de compañeros de gran talento. Se esfuerza por convertirse en un atleta de primera línea y llevar al equipo de su instituto al torneo interuniversitario.

Fuente: Comic Natalie

(c)小瀬木麻美・ポプラ社 / 横浜湊高校バドミントン部

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Vivy: Fluorite Eye’s Song supera 4,300 ventas con su último Blu-ray/DVD

30 noviembre, 2021
leer más
Anime

El anime original Takt Op. Destiny celebra su noveno episodio con ilustraciones

30 noviembre, 2021
leer más
Anime

Funimation anuncia el doblaje de Majo no Tabitabi y más series

30 noviembre, 2021
leer más
Anime

Tantei wa Mou, Shindeiru supera 1,500 copias vendidas con su primer Blu-ray/DVD

30 noviembre, 2021
leer más
Anime

El anime Kawaii dake ja Nai Shikimori-san revela un visual especial de otoño

30 noviembre, 2021
leer más
Anime

La película BanG Dream!: Poppin’ Dream! revela un nuevo visual

29 noviembre, 2021
leer más