Anime

El anime Date A Live confirma una quinta temporada

Chirumiru 24 junio, 2022

Tras la emisión del episodio final de la cuarta temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Koushi Tachibana e ilustradas por Tsunako, Date A Live, se confirmó la producción de una quinta temporada del proyecto. El anuncio solo incluyó el logo de esta nueva secuela, pero se infiere que se mantendrá el equipo de producción actual, algo bastante peculiar, dado que Date A Live es un proyecto de animación que ha cambiado de estudio en cada temporada.

Date A Live

El comunicado oficial reveló una ilustración especial realizada por Tsunako, artista de las novelas ligeras originales.

La cuarta temporada tenía su estreno programado para la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre), pero fue retrasada debido a “varias circunstancias de producción“, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Tachibana y Tsunako publicaron las novelas ligeras originales a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo entre marzo de 2011 y marzo de 2020, con un total de veintidós volúmenes.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Date A Live: Spirit Pledge está disponible en el catálogo de QooApp.

Equipo de producción

  • Jun Nakagawa (Date A Bullet: Dead or BulletHigh School Fleet Movie) se encarga de la dirección del anime en los estudios GEEK TOYS.
  • Fumihiko Shimo (Amagi Brilliant Park, Clannad, Golden Time, Mikakunin de Shinkoukei) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Naoto Nakamura (Date A Bullet: Dead or Bullet, Egao no Daika, High School Fleet Movie) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Gou Sakabe (Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi, Ookami Shoujo to Kuro Ouji, Seiken Tsukai no World Break) está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Date A Live

Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shidou Itsuka, un estudiante de preparatoria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial.

Es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr. Ella lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus. Para así evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente. Para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que éste se enamore de él.

Fuente: @DateALive_Fr en Twitter

(c)2021 橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブIV」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Edens Zero estrenará su segunda temporada en 2023

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken sorprende con un nuevo avance para su película

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Estos son los mejores endings de Verano-2022 según los japoneses

16 agosto, 2022
leer más
Anime

El romance de Natsu e no Tunnel se desata con un nuevo avance

16 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga seinen Majo to Yajuu podría ser adaptado al anime

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation estrena su OVA de forma global

15 agosto, 2022
leer más