Anime

El anime Classroom of the Elite confirma la producción de una secuela

Chirumiru 21 febrero, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shougo Kinugasa e ilustradas por Shunsaku Tomose, Classroom of the Elite (Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e), se anunció oficialmente la producción de una secuela. El comunicado de prensa incluyó una ilustración especial realizada por Tomose, y confirmó que una transmisión especial ha sido programada para el próximo 6 de marzo a través de canal oficial de Kadokawa.

La transmisión se realizará el próximo 6 de marzo a las 20:00 horas (Hora de Japón) y contará con la participación de los actores de voz Shouya Chiba y Yurika Kubo, las voces de Kiyotaka Ayanokouji y Kikyou Kushida, respectivamente. Más información de este proyecto secuela serán anunciados durante esta transmisión. Finalmente, el autor Shougo Kinugasa escribió en Twitter: «A todos los fanáticos de “Classroom of the Elite” del mundo. Gracias por su paciencia. La secuela del anime de televisión “Classroom of the Elite” está en marcha. ¡Por fin ha llegado el momento de anunciarla! ¡Tendremos más noticias en el “Anime Project Announcement” del 6 de marzo!».

Classroom of the Elite

Shougo Kinugasa y Shunsaku Tomose comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial MF Bunko J de la editorial Media Factory en mayo de 2015. La editorial publicó un total de catorce volúmenes (incluyendo los intermedios: 4.5, 7.5 y 11.5). Posteriormente, se comenzó a publicar la secuela titulada Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e: 2-nensei-hen (Classroom of the Elite: Second Year) en enero de 2020. La franquicia ya cuenta con más de 6 millones de copias en circulación acumuladas.

Sinopsis de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Classroom of the Elite)

Por fuera, la Preparatoria Koudo Ikusei parece una utopìa. Los estudiantes disfrutan de una gran libertad, y aùn asì està dentro de los mejores institutos de Japòn. No obstante, la realidad està muy lejos de eso. Hay cuatro clases, desde la A a la D por orden de mèritos, y solo las mejores reciben beneficios. Kiyotaka Ayanokouji es un estudiante de la clase D, a donde la escuela manda su peor basura. Allì conoce a la poco sociable Suzune Horikita, quien està segura de que fue asignada allì por error, y desea escalar posiciones para llegar a la Clase A, y a la hermosa Kikyou Kushida, cuyo objetivo es hacer tantos amigos como sea posible. Aunque la permanencia en la escuela es eterna, la permanencia en clases no lo es, y los estudiantes pueden utilizar cualquier mètodo que crean conveniente para escalar posiciones…

Fuente: Comic Natalie

(c)衣笠彰梧・KADOKAWA 刊/ようこそ実力至上主義の教室へ 2 製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Train to the End of the World se suspende por problemas

13 junio, 2024
leer más
Anime

Una sabrosa ninja llega en I Started Living With a NEET Otaku Kunoichi

13 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Dungeon Meshi tendrá segunda temporada

13 junio, 2024
leer más
Anime

El popular manga Gachiakuta tendrá anime

12 junio, 2024
leer más
Anime

La waifu de SHY fecha su regreso con un avance

12 junio, 2024
leer más
Anime

El harén de una chica llega con Giji Harem

12 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.