El anime Charlotte tuvo un cameo en Kamisama ni Natta Hi

Chirumiru 14/11/2020

Durante la emisión del sexto episodio del anime original de los estudios P.A. Works, Kamisama ni Natta Hi, se volvió viral una escena en la que Hina se topa con un desconocido idéntico al personaje de Joujirou Takajou con una camiseta con un estampado de Yusa Kurobane, ambos personajes de la serie original Charlotte, también de Jun Maeda. Algunos han llegado a teorizar que se trata del mismo personaje, y que ambas series comparten universos.

La serie Kamisama ni Natta Hi se encuentra en emisión desde el 10 de octubre en Japón y está confirmada con un total de 12 episodios. Los derechos de distribución quedaron a manos de la plataforma Funimation.

Por otra parte, el anime original de trece episodios, Charlotte, fue producido por los estudios P.A. Works en colaboración con Aniplex, bajo la dirección de Yoshiyuki Asai y guiones escritos por Jun Maeda, y se emitió originalmente en Japón entre julio y septiembre de 2015.

Sinopsis de Charlotte

Mientras que en la superficie, Yuu Otosaka parece cualquier otro adolescente inteligente y encantador, tiene un secreto: tiene la capacidad de infiltrarse en las mentes de las personas y controlar sus cuerpos por cinco segundos una única vez. Yuu ha estado usando esta habilidad durante años para obtener las calificaciones más altas, lo que le permitió ingresar a una academia de élite.

Cuando la enigmática Nao Tomori lo atrapa usando su poder, ella lo obliga a él y a su hermana Ayumi a transferirse a la Academia Hoshinoumi, una escuela para estudiantes con habilidades sobrenaturales. El consejo estudiantil tiene la tarea de rastrear en secreto a los adolescentes que abusan de sus poderes y juntos enfrentan desafíos formidables que los van acercando a la impactante verdad detrás de la habilidad, aparentemente incompleta, de Yuu.

©VISUAL ARTS / Key / 「神様になった日」Project

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.