Anime

El anime Chainsaw Man revelará más información ‘muy pronto’

Chirumiru 1 noviembre, 2021

De acuerdo con una filtración desde China en la red social Weibo, el proyecto de adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, revelará más información “muy pronto”, sin dar más detalles al respecto. Cabe señalar que el evento Jump Festa ’22 está programado para el mes de diciembre de este año, sin embargo, podría haber información antes de esto como ocurrió con SPY x FAMILY.

Chainsaw Man

Por otra parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga Chainsaw Man en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte el pasado 14 de diciembre. El undécimo volumen dio fin a la primera parte de la obra, y la continuación todavía está en proceso. El manga contará con una adaptación a serie de anime, misma que será producida por los estudios MAPPA, pero que no ha revelado su fecha de estreno.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Manga Mogura

© 藤本 タツキ (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Edens Zero estrenará su segunda temporada en 2023

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken sorprende con un nuevo avance para su película

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Estos son los mejores endings de Verano-2022 según los japoneses

16 agosto, 2022
leer más
Anime

El romance de Natsu e no Tunnel se desata con un nuevo avance

16 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga seinen Majo to Yajuu podría ser adaptado al anime

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation estrena su OVA de forma global

15 agosto, 2022
leer más