Anime

El anime Chainsaw Man confirma su estreno en 2022 en un nuevo avance

Chirumiru 18 diciembre, 2021

Durante el evento Jump Festa 2022 se publicó un nuevo video promocional para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man. El video confirma que el estreno está programado para el año 2022 en Japón, mientras que la segunda parte del manga debutará en algún momento de la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre) en Japón.

Por otra parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga Chainsaw Man en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte el pasado 14 de diciembre. El undécimo volumen dio fin a la primera parte de la obra, y la continuación todavía está en proceso. La franquicia literaria ya cuenta con más de 12 millones de copias en circulación acumuladas.

Equipo de producción

  • Ryuu Nakayama (Black Clover, Jujutsu Kaisen) se encarga de la dirección del anime en los estudios MAPPA.
  • Hiroshi Seko (Ajin, Attack on Titan The Final Season) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazutaka Sugiyama (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) se encarga del diseño de personajes mientras que Tasuya Yoshihara (Black Clover, Monster Musume: Everyday Life with Monster Girls) se encarga de la dirección de escena de acción, Kiyotaka Oshiyama (DEVILMAN crybaby, Space Dandy) se encarga del diseño de los demonios y Yuusuke Takeda (Eden of the East, Vinland Saga) se encarga de la dirección artística.
  • Kensuke Ushio (DEVILMAN crybaby, Liz and the Blue Bird, A Silent Voice) se encarga de la composición de la banda sonora.
Chainsaw Man

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Comic Natalie

© 藤本 タツキ (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.