Anime

El anime Burn The Witch pronto anunciará su regreso

Chirumiru 12 agosto, 2023

El popular leaker “JaymesHanson” informó que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tite Kubo, Burn The Witch, tendrá una secuela que será anunciada después de que finalice la emisión del anime Bleach: Thousand-Year Blood War – The Separation a finales del próximo mes de septiembre. La filtración señaló también que se continuará con el formato seguido en 2020, es decir, primero nuevos capítulos del manga y luego la adaptación al anime.

Burn The Witch

Por otra parte, Kubo comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2020 y originalmente había sido anunciado con solo cuatro capítulos. No obstante, una “segunda temporada” de este manga está confirmada, pero no ha revelado una fecha de inicio de publicación hasta el momento.

La obra inspiró una adaptación al anime en formato de OVA, cuyo estreno fue realizado en los cines de Japón en octubre de 2020, y en plataformas de streaming en un formato de tres episodios. La producción corrió a cargo de Studio Colorido bajo la dirección de Tatsurou Kawano y guiones escritos por Chika Suzumura.

Equipo de producción

  • Tatsurou Kawano (Gatchaman Crowds, Yozakura Quartet: Hana no Uta) se encargó de la dirección del primer proyecto en Studio Colorido.
  • Chika Suzumura (The Legend of Heroes: Sen no Kiseki – Northern War, Kurage no Shokudou, Yozakura Quartet: Hana no Uta) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Natsuki Yamada (Susume, Karolina., Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu) se encargó del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Keiji Inai (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka?, Maou Gakuin no Futekigousha, Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level MAX ni Nattemashita) se encargó de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Burn The Witch

Históricamente, el 72% de las muertes en Londres están relacionadas con dragones, seres fantásticos invisibles para la mayoría de la gente. Aunque desconocidos para la mayoría, algunas personas se han enfrentado a estos dragones. Sólo los habitantes del Londres Reverso que viven en el lado oculto “reverso” de Londres pueden ver a los dragones. Incluso entonces, sólo unos pocos elegidos llegan a estar lo suficientemente cualificados como brujos o magos para entrar en contacto directo con ellos.

Las protagonistas de la historia son el dúo de brujas Noel Niihashi y Ninny Spangcole. Son agentes de protección de Wing Bind (WB), una organización para la conservación y gestión de dragones. Su misión es proteger y gestionar los dragones de Londres en nombre de la población.

Fuente: @JaymesHanson en Twitter

© 久保帯人/集英社 ・「BURN THE WITCH」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La Parte 7 de JoJo’s Bizarre Adventure tendría anime

27 abril, 2024
leer más
Anime

Unos niños rotos llegarán en A Journey Through Another World

27 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.