Anime

El anime boys-love Sasaki to Miyano revela un nuevo avance con su opening

Chirumiru 10 diciembre, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Shou Harusono, Sasaki to Miyano (Sasaki and Miyano), se publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el 9 de enero de 2022 en Japón, y muestra un fragmento del tema de apertura titulado “Mabataki” e interpretado por la banda Miracle Chimpanzee.

Harusono comenzó la publicación del manga de forma independiente a través del sitio web Pixiv en el año 2016. La editorial Kadokawa publicó el sexto volumen recopilatorio en marzo de 2020, seguido del séptimo en noviembre de 2020 en Japón. La obra inspiró también una novela escrita por Kotoko Hachijou. Adicionalmente, la serie también inspira un manga spin-off escrito e ilustrado por el mismo autor, titulado Hirano to Kagiura.

Elenco de voces

  • Yusuke Shirai como Shuumei Sasaki.
  • Souma Saitou como Yoshikazu Miyano.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Taiga Hirano.
  • Yuuki Ono como Jirou Ogasawara.
  • Yuuma Uchida como Masato Hanzawa.
  • Ryohei Arai como Tasuku Kuresawa.
  • Mitsuhiro Ichiki como Gonsaburou Tashiro.

Equipo de producción

  • Shinji Ishihara (Fairy Tail, Log Horizon, Talentless Nana) se encarga de la dirección del anime en Studio Deen, con la asistencia de Takahiro Ueno.
  • Yoshiko Nakamura (Super Lovers, Shōnen Maid, Tada Never Falls in Love) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
  • Maki Fujii (I’ve Always Liked You, The Moment You Fall in Love, Our love has always been 10 centimeters apart.) se encarga del diseño de personajes.
  • Miracle Chimpanzee interpreta el tema de apertura titulado “Mabataki“, mientras que Yusuke Shirai y Soma Saito interpretan el tema de cierre titulado “Ichigo Sunset“.
Sasaki to Miyano

Sinopsis de Sasaki to Miyano

Yoshikazu Miyano es un manso estudiante de preparatoria al que le gusta leer mangas boys-love. Un día, se ve en la tesitura de detener una feroz pelea escolar, sin saber qué hacer. Antes de que todo vaya a peor, es interrumpido por el alumno de cursos superiores Shuumei Sasaki, que ocupa su lugar con valentía y salva a Miyano de su pena. Desde ese día, Miyano le admira en silencio. Sin embargo, tres meses después, Miyano se da cuenta de que Sasaki es más molesto que admirable.

En la escuela, Miyano es recibido por él con juguetonas burlas, por no hablar de los frecuentes desprecios amistosos que recibe. Cuando Sasaki le pide recomendaciones de manga, Miyano le presta un manga boys-love que tiene. Sorprendentemente, Sasaki acaba disfrutando de su contenido y se engancha también al boys-love, marcando el inicio de una pasión compartida. ¿Podría convertirse en algo más?

Fuente: Comic Natalie

©2022 春園ショウ/KADOKAWA/「佐々木と宮野」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Love Live! Sunshine!! tendrá un nuevo anime centrado en Yoshiko

26 junio, 2022
leer más
Anime

El anime Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta comparte un nuevo adelanto

26 junio, 2022
leer más
Anime

SPY x FAMILY celebra su duodécimo episodio con nuevos visuales

25 junio, 2022
leer más
Anime

La segunda parte de SPY x FAMILY se estrenará en octubre

25 junio, 2022
leer más
Anime

Kaguya-sama: Love is War revela fabulosas ilustraciones para sus Blu-ray/DVD

24 junio, 2022
leer más
Anime

El anime Kaguya-sama: Love is War tendrá una nueva secuela

24 junio, 2022
leer más